www.euromundoglobal.com
Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados
Ampliar

Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados

  • Buljan & Partners, es una plataforma que dispone de un completo servicio de consultoría para conseguir los objetivos marcados por una empresa.

martes 19 de marzo de 2019, 11:06h

19MAR19 – MADRID.- Buljan & Partners es una empresa que ayuda a que las empresas puedan descubrir nuevas perspectivas de sus clientes y de los empleados. El aportar más valor y aportar una garantía de fidelidad es un activo fundamental en el mundo de la empresa de hoy.

Si en la actualidad se quieren obtener unos resultados mejores en el negocio, es fundamental pensar en las particularidades esenciales de nuestro negocio, las cuales deben centrar en la forma en la que nos relacionemos con nuestra clientela.

Contar con la ayuda de los servicios profesionales como los de Buljan & Partners, que es básicamente una plataforma con la que se puede disponer de un servicio completo de consultoría que ayuda a conseguir los objetivos marcados desde otra perspectiva.

¿Qué encontramos con Buljan & Partners?

El que un negocio prospere precisa un gran esfuerzo por nuestra parte, pero es necesario ser conscientes de que necesitamos también ayuda, no podemos con todo. Si intentamos conseguir todo sin ayuda, avanzaremos más lentamente y la competencia nos irá arrebatando el terreno sin darnos cuenta.

Todo esto hace que sea fundamental tener una mentalidad nueva y esforzarnos por ver al cliente desde otro punto de vista, lo que da ventajas competitivas de lo más interesantes.

El proceso de aprendizaje no es inmediato, por lo que necesitas un tiempo, donde ellos como consultora internacional especializados en el ámbito de la clientela, tiene unos recursos con los que lograr esos objetivos de forma más efectiva y en menos tiempo.

¿Qué servicios tiene Buljan & Partners?

  • My Customer & Customer Journey: con él se puede definir de mejor forma el perfil de nuestros clientes, pensando en lo que necesitan y en sus sentimientos. Así conoceremos la forma en la que interactúan con nuestra empresa y cómo hacerlo con ellos.

  • Experience Guide: su objetivo es entrenar comportamientos memorables con nuestros empleados mediante los cuales se proporciona la experiencia necesaria.

  • Servicio CX Talent: de los de mayor importancia, pues es de gran ayuda a la hora de comprender mejor lo que necesitan nuestros clientes y cómo se puede actuar con el objetivo de que cuenten con una experiencia diferenciada del resto de la competencia. Con ello se pueden conocer mejor esos comportamientos vitales para dar esa gran experiencia que buscan los clientes.

  • Customer Process Alignment: ayuda a que podamos identificar los procesos con los que se logra esa experiencia inmejorable para nuestra clientela, para lo que debemos tener en cuenta tanto los pensamientos como los sentimientos y las emociones que deriven de ella.

  • Customer Centric Leadership: es muy válido para los equipos directivos de las empresas, pues pueden liberar un cambio cultural y estructural de todo el proyecto.

  • CRM Alignment: útil para unificar la experiencia con el entorno CRM, el cual recibe en todo momento el apoyo que se necesita.

  • Be Relevant: un servicio mediante el cual se puede lograr interactuación del valor con nuestros clientes, para lo cual tenemos que usar una tecnología especializada y orientada a ofrecer los mejores resultados posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8