www.euromundoglobal.com
Toldos en el balcón o terraza
Ampliar

Toldos en el balcón o terraza

  • Hasta hace unos años, los toldos se asociaban preferentemente con terrazas o jardines antes que en pisos o en casas unifamiliares

jueves 07 de marzo de 2019, 02:38h

07MAR19 – MADRID.- Si el sol o la lluvia interfieren con su descanso en la terraza o balcón, instale un toldo en él. Si el toldo se elige bien, puede olvidarse del mal tiempo y disfrutar del aire fresco en el balcón o terraza sin restricciones durante la temporada, da lo mismo el tiempo, con un buen toldo hasta debajo de la lluvia se puede estar disfrutando de la terraza, balcón o jardín.

Hasta hace unos años, los toldos se asociaban más bien con terrazas o jardines. Desde hace una decena de años se instalan en pisos y casas unifamiliares, ya que ofrecen una excelente protección contra el sol y la lluvia. También son un elemento decorativo muy interesante.

Tipos de toldos

Las empresas que los fabrican e instalan como www.toldoscostablanca.com ofrecen tres tipos de ellos recomendados para diferentes lugares:

Toldos para balcones diseñados para cubrir ventanas soleadas, balcones, pequeñas terrazas;

Toldos para terrazas se diferencian de los toldos para balcones principalmente en tamaños más grandes. Su alcance alcanza los 3,5 m. Por lo tanto, se utilizan para cubrir grandes terrazas y jardines. Disponen de brazos articulados, una funda de tejido impregnada y un ángulo de inclinación regulable. Los destinados a ser instalados en las plantas superiores de los edificios deben estar equipados con soportes laterales fijados de forma permanente a la pared. Esto los protegerá de los vientos fuertes;

Toldos en forma de cesta - tienen una forma semicircular característica y se utilizan más a menudo para decorar ventanas, vitrinas y entradas a locales de servicios públicos, aunque también pueden colgar sobre las puertas de los balcones, por ejemplo.

Los toldos también se diferencian por la forma en que se enrollan. Algunos de ellos se retraen completamente en un cofre completo, mientras que otros se retraen parcialmente a un semi cofre, que se construye sólo desde arriba. También están los que permanecen expuestos después de haber sido enrollados, ya que no tienen ningún tipo de protección.

El tejido del toldo debe ser firme y duradero.

A la hora de elegir una cubierta, solemos prestar atención a su color, pero para que dure muchos años, el toldo debe estar hecho de un material de alta calidad. El tejido del toldo debe ser resistente a la decoloración, al desgarro, a la contaminación atmosférica y a la energía eólica. También debe reflejar la dañina radiación UV. Aunque el objetivo principal del toldo es protegerlo del sol y no de la lluvia, está hecho de material impregnado con una capa protectora, que en algunos casos puede llegar a hacerlo impermeable.

El toldo se enrolla con cuerda, una manivela o un motor eléctrico.

El mando eléctrico se puede accionar mediante teclas o mando a distancia. Si tiene un protector manual, preste atención a las condiciones meteorológicas y, en caso de lluvia o tormenta intensa, enróllelo para evitar daños.

Durabilidad garantizada del toldo

Por regla general, los toldos tienen una garantía de dos años (aunque es posible encontrar uno que tenga una garantía de hasta siete años). Se aplica especialmente a sus mecanismos. Lo que puede descomponerse generalmente se descompone en la primera temporada de uso.

Instalaciones

Hay tres maneras de montar toldos: a la pared, a la parte inferior de un balcón situado encima de la terraza u otro balcón, a las vigas. Una vez que haya elegido el método de instalación, necesitará los soportes adecuados, ya que cada uno de estos tipos requiere técnicas y elementos de fijación diferentes. No demos por sentada la instalación, porque perderemos la garantía del mecanismo, sin mencionar el riesgo de que el toldo se rompa y los problemas asociados con él. Las cubiertas de las terrazas se montan sobre vigas de acero fijadas en muchos puntos de la fachada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8