www.euromundoglobal.com
El mejor entrenamiento del mundo, llega por fin a Alicante!
Ampliar

El mejor entrenamiento del mundo, llega por fin a Alicante!

  • Después de tener presencia en algunas de las ciudades más importantes del mundo, PRAMA fitness abrirá su nuevo gimnasio en Alicante desde este mes de marzo

lunes 25 de febrero de 2019, 21:55h

25FEB19 _ MADRID.- ¿Qué es lo que buscas en un gimnasio? Probablemente rutinas de ejercicios potentes, ejercitación de alta intensidad, máxima exigencia o lo que es lo mismo, un entrenamiento integral que te permita lograr el objetivo que te has planteado.

¿Qué dirías si te digo que esto es perfectamente posible gracias a un gimnasio donde no hay más que luces, música complementada con paredes y suelos sensibles al tacto? Si lo pones en duda es porque aún no conoces PRAMA fitness y su innovador concepto de entrenamiento interactivo que está al alcance de personas de todas las edades.

Descubre a través de PRAMA Alicante la experiencia del entrenamiento que buscabas

Eso y más es PRAMA, ya que este es un concepto tan original que hace del suelo y las paredes una parte integral del entrenamiento, experimentando ejercicios a un nivel jamás pensado.

Las personas quedan envueltas en un ambiente de luces y música que marcan el ritmo de cada rutina, mientras todo a su alrededor se confabula para que estos se centren en sus objetivos, superando cada meta.

Y es que te sentirás como si estuvieras dentro de un juego recreativo y fueses el protagonista, una experiencia única e innovadora que no encontrarás en ningún otro lugar.

Después de tener presencia en algunas de las ciudades más importantes del mundo, PRAMA fitness abrirá su nuevo gimnasio en Alicante desde este mes de marzo. Se trata de una modalidad de entrenamiento único en su estilo que ha sido acogido con mucho éxito en Ámsterdam, New York, París, Sídney, Moscú, Londres o Buenos Aires, entre otros.

¿De dónde surgen estos suelos y paredes interactivas?

La empresa que se ha encargado de traer estos suelos especiales se llama Pavigym y son especialistas en la fabricación de suelos para gimnasios y los grandes artífices de estas superficies que proveen a estos de la máxima interactividad con los usuarios.

Hacer ejercicios con el sistema de PRAMA parece un juego aunque no lo es, ya que los usuarios se van a divertir mucho pero también van a requerir de concentración para poder cumplir con cada una de las rutinas que han sido previamente programadas.

Al final de los ejercicios te vas a dar cuenta de que has realizado un entrenamiento único, original y sin duda habrás eliminado de tu organismo unas cuantas calorías.

No esperes que te lo cuenten, desde este mes de marzo podrás verlo con tus propios ojos

A los ciudadanos de Alicante que están a la espera de la pronta apertura del nuevo gimnasio PRAMA, les decimos que se preparen para vivir en carne propia rutinas de ejercicio como nunca antes han visto, intensas y motivadoras a tal punto que van a sentir como consiguen su máximo potencial.

Este fabuloso sistema de entrenamiento es apto para todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas de mayor edad.

Todos pueden practicar el concepto revolucionario de PRAMA gracias al software que permite no solo la programación de las estaciones, la duración de cada una y el tiempo total de ejercitación, sino también ajustarlo a las necesidades del usuario y hacer un seguimiento de su progreso.

Quienes ya han probado PRAMA fitness y lo han adoptado como su sistema de entrenamiento, saben que las rutinas te permiten ganar velocidad, fuerza y agilidad mientras mejoras tu coordinación y todo esto gracias al nivel de concentración que necesitas tener para ejecutar las rutinas.

Estos son los programas disponibles:

  • PRAMA Energy
  • PRAMA Strong
  • PRAMA Kids and Families
  • PRAMA Basketball
  • PRAMA Senior

Desde el mes de marzo podrás disfrutar de PRAMA Alicante

Si te pica la curiosidad y deseas tener un poco más de información, debes saber que PRAMA abrirá sus puertas en la Calle Reyes Católicos, 28-30 en Alicante e incluso puedes llamarles al teléfono 965 31 38 26.

Recuerda que tienes la posibilidad de beneficiarte de descuentos especiales por apertura, por lo que no tienes ninguna excusa para acercarte y probar este novedoso método.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8