www.euromundoglobal.com

Exposición Fotográfica

(Magia Blanca)
Ampliar
(Magia Blanca)

El fotógrafo Juan Ortiz de Mendívil presenta su exposición: “ARCANOS”

  • Con la exposición "Arcanos" nos muestra una serie de fotografías e imágenes que corresponden a diversos momentos y formas de hacer de su autor.

lunes 11 de febrero de 2019, 21:17h

11FEB19 – MADRID.- Juan Ortiz de Mendívil es un fotógrafo español de largo recorrido con numerosas experiencias en el mundo de la fotografía, cinematografía y la televisión.

Con la exposición "Arcanos" nos muestra una serie de fotografías e imágenes que corresponden a diversos momentos y formas de hacer de su autor. Ciertamente todas tienen su origen en la toma fotográfica, pero sus desenlaces son muy diferentes. Y ello está en función de las diversas técnicas de edición que se han empleado.

Por ello y a partir de las dudas que surgen en el público de las exposiciones, le gusta hablar de fotografías evolucionadas. Nos encontramos pues ante un mundo proteico, en el que coexisten el blanco y negro, el color, lo real, lo imaginario, lo cómodo, lo incómodo, lo lúdico, lo dramático, lo inquietante, lo poético, lo comprensible, lo enigmático, lo insólito. El realismo, el impresionismo, el expresionismo, el surrealismo. Muchos mensajes visuales que esperan encontrar sus destinatarios.

Ficha Técnica

Exposición de Fotografía: “ARCANOS”

Fotógrafo: Juan Ignacio Ortiz de Mendívil

Lugar: Galería de Arte Francisco Duayer

Dirección: Calle Alcántara, 9 - Goya (Madrid)

Fechas: del 15FEB19 al 18MAR19 (ambas fechas inclusive)

Días de visitas: Lunes a Viernes

Horario: De 16’30hrs a 20’00hrs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8