www.euromundoglobal.com
Tres consejos para elegir la tela ideal para tu proyecto de costura
Ampliar

Tres consejos para elegir la tela ideal para tu proyecto de costura

  • Es recomendable tener en cuenta elegir telas fáciles de trabajar

miércoles 19 de diciembre de 2018, 19:13h

19DIC18 – MADRID.- Si te estás iniciando en todo el proceso de crear tus prendas de vestir, es muy importante que lo primero que tengas en cuenta es que puedas elegir telas que sean fáciles de trabajar y que sean muy versátiles. Una de las telas favoritas por muchas personas es el algodón, estas brindan una gran variedad de características excelentes.

Para llevar a cabo tu proyecto puedes buscar telas online , ya que en Internet encontrarás amplios catálogos y a precios muy económicos, una opción perfecta tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo creando tus propias prendas.

Uno de los errores principales cuando comenzamos en el mundo de la costura es que no hacemos una prenda de prueba. Cuando no tenemos experiencia en este mundo, pero sí la confianza, nos lanzamos a confeccionar nuestra prenda y terminamos dañando la tela, perdiendo el tiempo y posiblemente desilusionadas con nuestro resultado. Por eso, nosotros hoy hemos hecho una lista de consejos para que puedas elegir la tela ideal para cada uno de tus proyectos de costura.

¿Cómo saber elegir la tela que necesitas?

1-. Pide muestras

Si has decidido comprar las telas online y tienes pensado comprar muchos metros de una misma tela puedes pedir una muestra para asegurarte que es la que te va a venir bien. Esto te permitirá conocer la textura, el color y otras características importantes de la tela. Aunque hoy en día cualquier tienda online te proporcionará toda la información acerca de la composición de cada tela.

2-. Proveedor

Siempre es importante que busques un buen proveedor, como por ejemplo NaturTelas, que son especialistas en telas orgánicas de la máxima calidad.

3-. Telas conocidas

Por último, uno de nuestros consejos además de invertir en telas de alta calidad, es que elijas aquellas con las que estés familiarizado. Todas las telas tienen características diferentes, por lo que trabajar con ellas puede ser completamente distinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8