www.euromundoglobal.com
Si necesitas dinero siempre puedes recurrir al empeño de coches
Ampliar

Si necesitas dinero siempre puedes recurrir al empeño de coches

miércoles 19 de diciembre de 2018, 01:38h

18DIC18 – MADRID.- Actualmente, debido a la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias, el empeño de coches se ha convertido en una de las vías de financiación más demandadas. Si tú también necesitas el empeño de coches Alicante, seguro que te interesa conocer cómo funciona este sistema.

¿Cómo obtener un préstamo por tu coche?

Respecto al funcionamiento, se trata de un sistema mediante el cual puedes obtener un préstamo poniendo un vehículo de tu propiedad como aval. De este modo puedes obtener una determinada cantidad de dinero de forma sencilla y rápida.

Por lo tanto, lo primero que hace la casa de empeños es tasar el valor del vehículo, teniendo en cuenta numerosos aspectos: condiciones de uso, estado, antigüedad, etc. Así, en función de cuál sea su valor, te ofrece un préstamo de un tanto por ciento del mismo.

En función de la cantidad solicitada, el plazo para la devolución del préstamo será mayor o menor. Además, tienes que asumir los gastos de gestoría y depósito del vehículo, donde queda guardado durante el tiempo que permanezca el préstamo en vigor.

El obtener un préstamo por tu coche se trata por tanto de una opción muy interesante para conseguir dinero de forma fácil y rápida.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el empeño de coche?

Flexibilidad: a la hora de conseguir un préstamo, empeñar tu coche te permite poder obtener grande sumas de dinero sin tener que deshacerte de nada. No supone vender tu coche, sino simplemente entregarlo en forma de garantía hasta que pagues el préstamo. Así cuentas con un tiempo extra para reunir el dinero, lo cual es un gran punto a favor.

Suma de dinero: en función de cuál sea tu situación laboral y/o económica, quizá no puedas obtener una financiación de, por ejemplo 5 mil o 10 mil euros. Pues bien, empeñando tu coche, en función de cuál sea su valor, puedes conseguir de forma rápida y sencilla. El único requisito es entregar tu coche como garantía de pago.

Claro que hay una serie de condiciones que debe reunir tu vehículo para poder empeñarlo y conseguir el dinero que necesitas. Por un lado, la ficha técnica con ITV en vigor. Por otro lado, debe tener el permiso de circulación. Y, por último, es imprescindible que el seguro esté en vigor. Además, en algunos casos se pide que el vehículo no tenga más de cierta antigüedad.

A modo de conclusión, si necesitas una gran cantidad de dinero y estás buscando financiación, el empeño de tu vehículo es una opción muy interesante que debes valorar. Tal y como hemos señalado, no implica deshacerte de nada. Si estás seguro de que dentro del plazo estipulado vas a poder reunir el dinero para su devolución, es una vía fantástica. Sin necesidad de demostrar ingresos ni ningún otro requisito que los señalados en lo relativo al vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8