www.euromundoglobal.com
Amparo Ruiz de Ayllón, 65 años entre amigos y música en la galería Pop/Arte de Madrid
Ampliar

Amparo Ruiz de Ayllón, 65 años entre amigos y música en la galería Pop/Arte de Madrid

Por Julia Sáez-Angulo
jueves 06 de diciembre de 2018, 22:51h

06DIC18 – MADRID.- La escultora Amparo Ruiz de Ayllón ha celebrado sus 65 años entre amigos y música en la galería Pop/Arte de Madrid. “Une edad ideal para vivir y beneficiarse de interesantes descuentos en museos, transportes, gimnasios y otras muchas cosas”, dice la artista con sentido práctico.

José Luis Pardo, Luis Rocasa, Ana Valdés Miranda y el profesor Mércury tocaron la guitarra y cantaron boleros, rancheras, jotas, tangos… para Amparo Ruiz Ayllón (Ayllón. Segovia, 1953).

En la galería exponía el escultor Joaquín Llorens su serie Animus Ferri (Arte en Hierro) en hierro pintado en distintos colores, comisariada por Alicia Ruiz. Una obra abstracta de verticalidad clásica que dibuja en el aire y en las sombras que proyecta en los muros.

Entre los invitados: Ana vivas, que venía del coro, porque lo suyo es la música y las artes plásticas al mismo tiempo. Como comisaria prepara una exposición para el mes de marzo, el de la mujer, en Collado Villaba. Adriana Zapiek, recién llegada de Viena y sus museos conversaba con Ana y como Cenicienta se fue pronto a casa para hablar con Argentina.

Pablo Reviriego estaba exultante por los cuadros que ha vendido en su exposición de acuarelas en la sala Eduardo Chicharro, no solo por el dinero –que también-, sino porque la compra del espectador es la mejor manera de expresar la admiración. Gloria Vázquez está decidida a pintar con más intensidad y Amparo Ruiz de Ayllón le dijo que no quería otro regalo de su parte que una pintura suya.

Cuchi de Osma acaba de pintar un precioso cuadro de un paisaje inglés, un casi encargo, que representa un profundo camino entre árboles, muy celebrado por la coleccionista. María Jesús de Frutos cuenta que ha estado con Lola Madrid, el alma de la Semana Cervantina en Campo de Criptana, donde ella fue Dulcinea 2018. Después hablamos de opérculos de Marbella y larimar de la República Dominicana; dos materiales preciados para la joyería/bisutería.

Mercedes Ballesteros mostraba con orgullo la fotografía del retrato que está pintando a una dama andaluza en el plazo record de los cuatro días que ha posado la viajera. Carmen Valero, crítica de arte, venía de entrevistar a Adelina Covián, y disfrutó con sus historias y su pintura fresca y rápida.

Rosa Moreno de Castro está contenta porque espera a coleccionistas importantes en su estudio para adquirir obra por Navidad. Dice que está trabajando con acuarela y experimentando con diversos materiales. También presume del éxito de su hija Natalia como artista iluminadora en Australia,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8