www.euromundoglobal.com
Espectáculos navideños en el Euskalduna de Bilbao
Ampliar

Espectáculos navideños en el Euskalduna de Bilbao

Enviado por Javier Reino desde Bilbao

jueves 22 de noviembre de 2018, 01:37h

21NOV18 – BILBAO.- Div@s del Soul - En el marco de la novena edición del ciclo de jazz “Izar & Star” llegan a Euskalduna once figuras del Soul de la década de los 60 y 70: Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Redding, Etta James, Nina Simone y muchos más. Euskalduna vibrará a ritmo de la música negra más explosiva

22 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Barria.

Pirritx, Porrotx eta Marimotots

Pirritx, Porrotx eta Marimotots llegan con el espectáculo “Musua”, su último trabajo. Será el 26 de diciembre en el Auditorio a las 16:00 y 19:00 horas.

En carnavales, en la hoguera de San Juan, en navidades… jugamos a mantener las tradiciones, a renovarlas y a crear nuevas costumbres.

Para que el mundo siga girando. Porque además del sol nuestros besos también lo hacen girar.

Alizia Musikala

El musical del País de las Maravillas en una versión actualizada del clásico “Alice in Wonderland”: una niña sufre el desprecio de varios estudiantes. Gracias a un juego de un smartphone se introduce en el País de las Maravillas… con wifi.

Más de sesenta actores-cantantes, una orquesta de veinte músicos, con voces y música en directo. Ofrecerá dos pases el 29 de diciembre, a las 16:30 y 19:30 horas en la Sala A-1

Pinotxo

Tomando como punto de partida el cuento clásico de Carlo Collodi, "Pinocho" llega a Euskalduna en formato teatro infantil. Será el 30 de diciembre a las 17:00 y 19:00 horas en la Sala A-1.

Una función para toda la familia: desde el aprendizaje a la comedia, del teatro al musical y de la danza al juego. Entre canciones, bailes y teatro nuestro muñeco de madera vivirá un sinfín de aventuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8