Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Cursos de inglés en Exam Madrid Academy

Cursos de inglés en Exam Madrid Academy

  • Actualmente, saber inglés resulta esencial en todos los ámbitos de la vida: personal, formativo y profesional.

lunes 19 de noviembre de 2018, 01:51h

19NOV18 – MADRID.- Es por ello que resulta tan importante comenzar a aprender este idioma desde la infancia, ya que de este modo se interioriza de un modo mucho más natural. Pues bien, la Academia de inglés en Argüelles es una oportunidad fantástica para aprender este idioma, tanto para mayores como para pequeños. Un centro con una larga trayectoria y un equipo de profesores nativos al frente.

Los mejores cursos de inglés en Madrid: preparación TOEFL

TOEFL es actualmente una de las titulaciones más demandadas por parte de los jóvenes ya que es un requisito fundamental para estudiar en numerosas universidades de todo el mundo, especialmente en determinados países como Estados Unidos. Pues bien, entre los cursos de inglés en Madrid, la preparación del TOEFL es una de las más solicitadas. Es más, esta ha sido nombrada la mejor academia en preparación del curso TOEFL.

Una oportunidad de oro para preparar el examen de la mano de profesores nativos y con una metodología 100% efectiva, en la que se realizan simulacros de manera periódica. Además, los cursos se adaptan de forma precisa a las necesidades y preferencias de los alumnos. En lo relativo a los horarios, hay diferentes modalidades, como de mañana, de tarde o incluso intensivos para aquellas personas que necesiten prepararse para el examen en tiempo récord.

Las clases presenciales se complementan con un campus virtual en que los alumnos tienen acceso a un amplio abanico de material, como textos, audios, etc. También la orientación y consejo de profesionales, e incluso encuentros de intercambio de idiomas. Unos servicios que hacen la preparación del examen TOEFL muy dinámica, e incluso divertida.

En definitiva, las ventajas son muchas: grupos reducidos con un máximo de seis alumnos por clase, horarios flexibles y a medida del alumno, apertura de cursos todas las semanas para alumnos nuevos y prácticas de exámenes reales.

Otros cursos en EXAM Madrid

Esta academia de inglés en Arguelles también ofrece cursos de preparación para el SAT. Un examen estandarizado y reconocido a nivel mundial que sirve para que los jefes de admisión de universidades de Estados Unidos puedan evaluar de manera objetiva el perfil de los candidatos. Este examen evalúa las aptitudes en dos grandes campos: matemáticas y habilidades verbales. Analiza cuál es la capacidad de razonamento crítico y de resolución de problemas.

En EXAM Madrid, los cursos de preparación de SAT se imparten tanto de manera colectiva como particular, en función de las necesidades y preferencias de los alumnos. En cualquier caso, el profesor estudia de manera individualizada su nivel actual de inglés y elabora un programa específico para mejorar y reforzar los puntos débiles, así como para potenciar los fuertes.

Una preparación 360º para uno de los exámenes más solicitados en la actualidad entre aquellos alumnos que desean acceder a una universidad norteamericana, de la mano de profesionales especializados y con una gran formación y experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8