www.euromundoglobal.com
Supermercado Naturista, tienda naturista líder en Colombia
Ampliar

Supermercado Naturista, tienda naturista líder en Colombia

miércoles 14 de noviembre de 2018, 02:32h

14NOV18 – MADRID.- Actualmente, son cada vez más las personas interesadas en cuidar su cuerpo tanto por dentro como por fuera. Pues bien, Supermercado Naturista puede ser de gran ayuda para lograr dicho objetivo. En marcha desde el año 1978, ofrece medios naturales para cuidar la salud de toda la familia, tanto a corto como a largo plazo.

El nacimiento de la compañía se dio ante una necesidad creciente de la población americana. Así, nació como una empresa familiar que a día de hoy cuenta con un total de trece sucursales en Bogotá y grandes planes de expansión para el futuro. Supermercado Naturista es una empresa líder en el cuidado del cuerpo.

¿Cuál es la misión de Supermercado Naturista?

Desde su apertura a finales de la década de los 70 esta compañía ha trabajado por transmitir a los clientes y a la población en general un amplio catálogo de productos naturales de la mejor calidad. Un servicio 100% personalizado que gira en torno a la transmisión de conocimiento científico.

Supermercado Naturista es la compañía líder en la venta al detal de productos naturales, con un gran reconocimiento a nivel tanto nacional como internacional. Son tres los valores en torno a los cuales gira su actividad: mejora continua, innovación y nivel de excelencia.

¿Qué ofrece Supermercado Naturista?

La oferta de Supermercado Naturista se divide en cinco grandes secciones.

  1. Salud: en el ámbito de la salud la compañía ofrece los mejores productos naturales tanto para la prevención como para la conservación de la salud física y mental. Se divide en diferentes categorías relativas a los distintos sistemas del cuerpo; el sistema óseo-articular, el circulatorio, el digestivo, el nervioso, el respiratorio y el urinario.

  1. Belleza: esta empresa también ofrece un amplio catálogo de productos para cuidar el cuerpo por fuera; nutrición y cuidado de la piel, caida y cuidado del cabello, productos reafirmantes, alergias, desinfecciones e infecciones, y uñas. Todos los productos cosméticos son 100% naturales, libres de parabenos, siliconas y cualquier otra sustancia química.

  1. Nutrición: la alimentación es uno de los aspectos más importantes para el cuidado del cuerpo. Supermercado Naturista pone a disposición de los clientes productos especializados de la mejor calidad.

  1. Control de peso: también una amplia gama de productos adecuados para perder peso de una manera saludable y controlada. Son productos basados en el hecho de que a la hora de adelgazar resulta mucho más efectivo estimular el metabolismo que reducir las calorías ingeridas

  1. Vitaminas y minerales: y, por último, tanto las vitaminas como los minerales son micronutrientes encargados de la absorción de nutrientes. Son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Todas las tiendas de Supermercado Naturista cuentan con un gran equipo de profesionales al frente. Grandes empleados que ofrecen una atención personalizada a cada uno de los clientes para que encuentren aquellos productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Productos de la mejor calidad disponible y que se pueden comprar tanto en establecimientos físicos como en la tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8