www.euromundoglobal.com
Artículos de cuero de lujo con fornituras
Ampliar

Artículos de cuero de lujo con fornituras

  • Uno de los negocios que más demanda y de moda es, sin duda, el de la marroquinería

lunes 12 de noviembre de 2018, 23:35h

13NOV18 – MADRID.- La creatividad y la calidad van de la mano en España. Existen muchas tiendas en nuestro país dedicado al mundo de la marroquinería, como la tienda online www.fashionmetalacc.com la cual es una de los puntos de referencia internacional en la venta de este tipo de herrajes y fornituras, en particular para la moda.

Desde hebillas a candados, multitud de complementos de distintos metales ideales para que tú mismo puedas crear y vender distintos tipos de accesorios de cuero, ya sean carteras, bolsos, zapatos o cualquier tipo de idea que se te ocurra.

La calidad de la fabricación, el diseño y la investigación de las materias primas se están convirtiendo en activos sin precedentes. Uno de los negocios que más demanda y de moda es, sin duda, el de la marroquinería, que se transforma en excelentes bolsos, carteras, cinturones, accesorios inseparables de mujeres y hombres, el cuero en bruto.

Bolsos verdaderas obras de arte

Los bolsos de cuero con metales incrustados, broches o adornos, son hoy en día mucho más que un hábito de moda o una necesidad fundamental. Son accesorios que ayudan a las mujeres a tener siempre todo lo que necesitan, a organizar sus días de multitarea y a hablar de sí mismas.

Elegir un bolso hecho a mano con fornitura de metales es importante para dar el debido reconocimiento a un sector como el de la marroquinería más floreciente del país. Las técnicas y tecnologías para el curtido y la fabricación de bolsos en todas sus partes están entre las más sofisticadas del mundo. El saber hacer en este campo es elegido por personas y productores internacionales de los principales fabricantes de cuero de toda Europa, que decorar sus creaciones de cuero con este amplio catálogo de herrajes, cierres, cremallera y broches.

Calidad por encima de todo

La calidad es sin duda la primera buena razón para elegir cualquier tipo de herraje y fornituras de Fashion Metal, capaz de ofrecer a sus clientes un producto capaz de resistir el paso del tiempo, superar los ciclos de la moda estacional y apoyar todos los estilos de vida.

Calidad es también sinónimo de seguridad.

Cada fase de la producción, incluso para el sector de la marroquinería, está sujeta a controles para determinar la calidad de las materias primas utilizadas, para todos los accesorios de metal, desde las pinturas, los tintes, los diferentes metales, hasta los detalles más pequeños.

Dentro de cada bolso, cartera o cualquier otro accesorio hecho por las manos expertas de los artesanos, también está toda la pasión y el amor que cada uno de estos profesionales únicos tiene por su trabajo y sus propias creaciones.

Tienes la sensación de que llevas contigo un producto precioso e importante. Y mientras lleva su hermoso bolso bajo el brazo, también sabe que tiene un producto único, que nunca será perfectamente idéntico a otro, gracias a la creación de este tipo de materiales de piel, cuero o incluso materiales sintéticos, que suelen realizarse de una forma manual.

Centrarse en el conocimiento y la calidad no significa tener que utilizar únicamente métodos de compra tradicionales. Además de las pequeñas tiendas de artesanía concentradas en los distintos puestos de venta ambulantes, encontrará importantes tiendas físicas, tiendas de venta online que compran productos de metal, para incorporarlos a los diseños creados por cada fabricante o trabajador del cuero.

La venta de herrajes de metal también se suele hacer para la fabricación al por mayor de todo tipo de productos para la moda. Adornos en camisetas, falda, pantalones, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8