www.euromundoglobal.com
El Prenda: 'Aquí lo único que ha sido violado ha sido nuestros derechos y la presunción de inocencia'
Ampliar

El Prenda: "Aquí lo único que ha sido violado ha sido nuestros derechos y la presunción de inocencia"

  • José Ángel Prenda ha manifestado su indignación a la salida del Juzgado tras enterarse de la expulsión del Ejército de su compañero Alfonso Jesús Cabezuelo

sábado 27 de octubre de 2018, 12:50h

27OCT18 – SEVILLA.- El líder de 'la manada', 'El Prenda', ha salido este viernes de los Juzgados de Sevilla con expresión de enfado. "Aquí lo único que ha sido violado han sido nuestros derechos, la presunción de inocencia", ha declarado, según recoge Antena 3.

"Una injusticia como todo lo que está pasando con nosotros desde 2016", continuaba recriminando el sevillano ante las cámaras. Según 'El Prenda', sus compañeros y él no han tenido acceso a "una prensa veraz e imparcial" desde que saltó el caso.

A pesar de todo apela textualmente a "un juez con cojones o jueza con ovarios" para esclarecer la verdad. "Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a salir absueltos, pero que no quepa duda, seguro, 100%" , finaliza con contundencia José Ángel Prenda.

Los miembros de 'la manada' fueron condenados en abril a nueve años de prisión por un delito de abusos sexuales. Los jueces les absolvieron del delito de agresión sexual por no considerar que hubiese violencia e intimidación, lo que provocó una ola de protestas en España. Las distintas acusaciones recurrieron la decisión, que será revisada por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra el próximo 7 de noviembre.

eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8