www.euromundoglobal.com
Ronaldo, juega ahora por el Juventus
Ampliar
Ronaldo, juega ahora por el Juventus

Cristiano Ronaldo ante la crisis del Real Madrid: "No quiero hablar de otros clubes”

  • Tras las declaraciones de su ex compañero Isco Alarcón, Ronaldo solo habló de sus primeros tres meses en el Juventus y rehusó referirse al mal momento que vive su ex club

martes 23 de octubre de 2018, 13:00h

23OCT18 – MADRID.- Es innegable que la salida de Cristiano Ronaldo ha desatado un caos en el Real Madrid, equipo que no consigue centrar su rumbo futbolístico y que no está consiguiendo resultados en consonancia con su categoría de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

El Real Madrid sufre la falta de gol. En esta situación y ante la más que probable salida de su entrenador Julen Lopetegui, desde la web española bet365 promociones 2019 especializada en apuestas de fútbol han ido en busca del portugués Ronaldo que ahora milita en las filas del Juventus para intentar recabar su opinión acerca del duro momento que atraviesa su ex club.

El delantero ya lleva 100 días en la escuadra italiana y esta semana enfrentará por la Champions League al Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009. "Es una emoción muy grande. Después del sorteo recordé la historia que viví aquí, los títulos que ganamos y una persona muy importante en mi vida que fue Sir Alex Ferguson, al que saludo y le deseo lo mejor", declaró.

En cuanto a la crisis que atraviesa el Real Madrid, fue contundente: "No quiero hablar de otros clubes, todos saben la historia que tuve con el Madrid, pero no es el momento de hablar de eso. No me compete, no soy la persona adecuada para comentar los problemas del Madrid".

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y fue categórico y no quiso referirse al asunto, ni siquiera atinó a contestarle a Isco, su ex compañero, quien aseguró que no deben "llorar" por un futbolista que optó por marcharse: "Me parece muy bien, no se puede llorar, así es".

Ronaldo fue transferido del Real Madrid a la Juventus tras la última temporada por 112 millones de euros y cerró así su etapa en el elenco español que duró nueve años, tiempo suficiente para que se convierta en el máximo artillero de la historia del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8