www.euromundoglobal.com
Prepárate para el frío con Universo Instalador

Prepárate para el frío con Universo Instalador

  • Esta empresa especializada vende, instala, repara y gestiona todo lo relacionado con la temperatura en el hogar.

jueves 27 de septiembre de 2018, 16:14h

27SEP18 – MADRID.- Puede que el verano esté dando sus últimos coletazos de calor en varios puntos del país; pero ya se está acercando el momento de echar un vistazo a alguna tienda de calderas en Barcelona centro o en cualquier otra localidad. El frío está a la vuelta de la esquina, y hay que estar bastante preparado para combatirlo debidamente en el hogar.

Necesitas no solo buscar unos buenos equipos, sino también las mejores instalaciones. Puedes recurrir a cualquier supuesto profesional para que se encargue de ello, o incluso intentar hacerlo por tu propia cuenta comprando antes la caldera en cuestión. No obstante, todos sabemos que este tipo de cosas es mejor dejarlas en manos de verdaderos expertos, de aquellos que ofrecen una garantía de calidad y que además se encargan de dar el mejor asesoramiento.

Y eso es lo que ofrece, precisamente, Universo Instalador. Esta compañía nació con el fin de ofrecer todas las facilidades posibles en materias como el suministro de gas, luz o agua; la gestión de altas y bajas; la información sobre boletines; la venta de productos, la instalación de los mismos y todo aquello que de una forma o de otra acaba influyendo en el bienestar dentro de la vivienda. Como ya sabrá más de uno, si hace demasiado frío o demasiado calor en un hogar, no se puede estar bien.

Ahora, esta firma emprendedora ha querido reconciliar la vertiente más tradicional de su trabajo con la más moderna del sector. Se han lanzado a la red de redes abriendo una página web a través de la que ofrecen todos sus servicios y productos, acercándose así a ese público que apuesta antes por lo digital.

Universo Instalador, de la oficina a la web

Si buscas un nuevo aire acondicionado, si quieres cambiar la instalación de gas o si quieres hacer cualquier otra cosa, puedes informarte al completo a través del portal de esta compañía. Su principal preocupación es lanzar todo su abanico de productos y servicios a la web, y para ello han abierto una página que cubre toda su labor.

Si, por ejemplo, tienes interés por realizar la instalación de calderas con Universo Instalador en tu vivienda; tan solo debes entrar en su web, ojear el apartado de instalaciones para ver detalles y posibles precios y, después, acudir al formulario de contacto o usar cualquiera de los teléfonos que muestran por pantalla para contactar y seguir adelante con el proceso. No hace falta más, y eso es precisamente lo que esta compañía quiere aprovechar con su salto a internet.

La calidad de su trabajo es un punto a favor que quieren reforzar con la comodidad de su plataforma. Esta, como centro de información, cumple con creces. Permite echar un vistazo a todo su catálogo para ver qué modelos de calentadores, aires acondicionados, calderas e incluso gasodomésticos pueden ofrecer y a qué precio. Además de esto, ofrecen la posibilidad de saber más sobre sus trabajos de instalación, reparación y gestión de suministros con tan solo hacer un par de clics.

El contacto, eso sí, puede hacerse por vía telefónica aunque también cuenten con un formulario. Sea llamando por teléfono o utilizando WhatsApp, puedes contactar con el equipo de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 para hacer consultas de todo tipo o incluso solicitar presupuestos. Su personal está siempre dispuesto a ayudar y a aclarar cualquier duda que puedan tener sus consumidores.

Accesible desde teléfonos móviles y ordenadores gracias a un diseño adaptable, el portal web de Universo Instalador responde a los estándares actuales en materia de adaptación y usabilidad. Cuenta, además, con la opción de ver todos sus contenidos tanto en castellano como en catalán, para facilitar la accesibilidad a un mayor rango de usuarios; del mismo modo que establece una buena distribución de sus contenidos para acceder a lo que se desea con suma facilidad.

En resumidas cuentas, esta compañía tan emprendedora ha dado un salto más que necesario en los tiempos que corren. Se ha volcado por completo en establecer un servicio de calidad y un catálogo bien numeroso y notable para, después, llevarlo todo al plano digital para extender aún más su presencia y ganar visibilización. Tienen madera para ser un referente gracias a una mano de obra totalmente especializada y a un grupo de profesionales ampliamente preparados para desarrollar cada servicio que ofrecen.

Son el aliado que necesitas para combatir al frío este invierno y hacer lo mismo con el calor en verano. Si quieres que tu hogar sea un sitio plenamente cómodo y donde no haya sitio para problemas de bajas o altas temperaturas, sus manos son las que necesitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8