www.euromundoglobal.com
X Congreso Nacional de Hoteleros de Chile
Ampliar

X Congreso Nacional de Hoteleros de Chile

  • El X Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, es un encuentro de negocios, perfeccionamiento y camaradería, dirigido a la industria hotelera chilena.

Por Annemarie Balde Loosli (*)
miércoles 26 de septiembre de 2018, 17:17h

26SEP18 – SANTIAGO DE CHILE.- Organizado por la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile, se realizará en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama los días 4 y 5 de octubre de 2018. Las actividades del evento se llevarán a cabo en Hotel Antay.

El evento, contará con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional y un exclusivo showroom de proveedores.

Costos del crecimiento

Con el tema “LOS COSTOS DEL CRECIMIENTO, Remodelando el futuro”, esta nueva versión del Congreso centrará su atención en el crecimiento de la oferta de alojamiento turístico que se ha registrado en los últimos años, empujado por varios factores:

Creciente interés de las cadenas hoteleras internacionales, y algunas de origen nacional, por penetrar y expandirse en el mercado chileno (el más estable de Sudamérica).

Multiplicación de las inversiones nacionales en nuevos hoteles independientes a lo largo del país, (recuperación de antiguas edificaciones de valor patrimonial y construcciones de nuevos y modernos establecimientos en zonas de potencial e interesantes oportunidades vacacionales o de negocios).

La irrupción de las plataformas de comercialización de viviendas y alojamientos privados para turistas, (aumento de unas 400 unidades, hace dos o tres años a cerca de 30.000 a comienzos del presente año).

Destacados expositores nacionales e internacionales expondrán su visión del negocio hotelero, abordando los desafíos de optimizar la calidad del servicio hotelero, introducir tecnologías de última generación para reducir costos, ofrecer nuevas experiencias y formas de turismo para nuevos segmentos de consumidores, entre otros, abriendo un foro para un rico intercambio de experiencias entre los profesionales de la hotelería, y aunando al mismo tiempo sus posturas para que la Asociación intensifique su trabajo en beneficio de todos.

Las ponencias identificarán las formas de medir y monitorear la productividad y de establecer procesos al interior de las empresas para incrementarla en forma continua.

Objetivos del Congreso

  • Otorgar valor turístico a destinos poco explorados.
  • Capacitar al empresario local y nacional, entregando herramientas necesarias para lograr una mejor comercialización de sus productos y servicios.
  • Ofrecer a los participantes del Congreso ponencias de profesionales expertos, en materias estratégicas de interés para la industria hotelera.
  • Generar nuevos negocios entre los asistentes al encuentro.
  • Incorporar empresas a la red de comercialización.

Participantes

250 empresarios hoteleros nacionales, autoridades y proveedores de la industria (productos, servicios, capacitaciones).

(*) www.ablturismo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8