www.euromundoglobal.com

Las cortinas de cristal son una elegante alternativa

Las cortinas de cristal son una elegante alternativa
Ampliar
jueves 13 de septiembre de 2018, 20:15h

13SEP18 – MADRID.- Es momento de innovar y para ello nada mejor que las elegantes y seguras cortinas de cristal, ideales para las terrazas y porches de tu hogar que esta vez llegan para darle un toque de modernismo y causar un gran impacto profesional con los clientes en tu sala de reuniones o en la tienda, con el fin de que todos puedan ver tu mercancía, en gimnasios o en cualquier lugar abierto. Los impresionantes acristalamientos y los cerramientos sin dudas son una excelente opción para cualquier lugar.

Las grandes ventajas de las cortinas de cristal

Si deseas relajarte en una tarde cálida, puedes disfrutar de una agradable vista sin exponerte de las altas temperaturas que se encuentran fuera o si repentinamente ocurren fuertes lluvias o si ha llegado la época de las nevadas. Gracias a Lumon, contarás con unas cortinas de cristal que poseen una sofisticada tecnológica que permite dar una protección de alta gama. Tus hijos pueden seguir divirtiéndose teniendo una vista agradable y a la vez están protegidos dentro de tu casa. Estos acristalamientos están compuestos de aluminio sin marcos resistentes de hojas de cristal templado, lo que te garantiza la calidad y la tranquilidad de tener una vista panorámica que siempre quisiste tener.

Estas cortinas también sirven para pasar una noche ideal, con un vino entre amigos en un restaurante o en un bar donde cómodamente la decoración puede encajar perfectamente con el ambiente. Los Acristalamientos en restaurantes incluyen ventilación para aquellos locales famosos donde fácilmente desplazar los cristales para que el lugar se acondicione, pero sin la necesidad de tener que abrirlos completamente.

Gran variedad

Ahora puedes tener un poco de privacidad al incluirle las cortinas de cristal que cuentan con una gran variedad de colores. Cuentan con maneta doble, de acero inoxidable y cerradura con llave tanto por fuera como por dentro. Poseen barandillas de aluminio unidas debido al sistema funcional de fachada integral que ayudará a proteger el edificio y que cada habitante ahorre más energía ya que cuenta un sistema adecuado al clima, así evitarás dejar de encender la calefacción o el aire acondicionado como habitualmente lo haces.

Además de ser fabulosas, son muy fáciles de usar ya que la tecnología que posee permite que se abran como cualquier puerta de vidrio, ya que deslizas todas las hojas de cristal hasta que notes que se encuentran plegadas de un solo lado y si el viento llega a soplar muy fuerte puedes bloquearlas para que estas se mantengan en el mismo sitio donde las coloques.

A la hora de la limpieza de las cortinas Lumon pueden comenzar con las caras de fuera y seguidamente continuar con las caras de dentro, desplazando las hojas de cristal con los habituales productos de limpieza que siempre has usado.

Los cristales poseen un mantenimiento de dos a tres años, y se realiza de manera muy sencilla, ya que solo necesitas lubricar las piezas plásticas con spray de silicona para que sigan desplazándose fácilmente como siempre.

Sin duda es la solución más inteligente, ya que al colocar los acristalamientos te darás cuenta que es económico, estético, moderno, energético y más seguro, porque se adapta a cualquier estilo y a cualquier decoración y seguirá siendo impresionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8