www.euromundoglobal.com
Cruceros por Sudamérica
Ampliar

Cruceros por Sudamérica

  • Actualmente, son cada vez más las personas que se animan a disfrutar de sus vacaciones a bordo de un crucero.

martes 04 de septiembre de 2018, 00:27h

03SEP18 – MADRID.- El pasado año 2017 se alcanzaron los 24,7 millones de pasajeros; en el caso de los cruceros por Sudamérica, fue Brasil el país que acogió un mayor número de cruceristas.

Sudamérica es una de las regiones más bellas de todo el mundo, con una riqueza cultural, histórica y natural incalculable. Así, una de las principales ventajas que ofrece el hecho de viajar a bordo de un barco a través de este continente es el amplio abanico de paisajes y culturas diferentes que se pueden descubrir; desde las selvas más inhóspitas hasta las playas más paradisíacas, pasando por desiertos e incluso glaciares y fiordos. Una verdadera experiencia para los sentidos.

Consejos para disfrutar de un crucero en Sudamérica

A continuación aportamos una serie de consejos útiles.

Tipo de crucero

Actualmente la variedad de cruceros es muy amplia; desde enormes trasatlánticos hasta pequeños fluviales. Una vez tengas claro que deseas conocer Sudamérica, el siguiente paso es decidir cuál es el presupuesto del que dispones y cuáles son las fechas en las que deseas viajar.

Por lo general, los cruceros que recorren Sudamérica parten de Brasil, Argentina y Chile. Uno de los recorridos más bonitos es el que parte de Chile y transcurre por el Cabo de Hornos, visitando Ushuaia, una ciudad argentina en la que se pueden ver glaciares y pingüinos.

Documentación

Una vez hayas decidido cuál es el crucero que más te interesa, el siguiente paso para preparar el viaje es conocer la documentación que necesitas: DNI, pasaporte, visado en función de cuál sea tu destino, carnet de conducir internacional si deseas alquilar un vehículo en alguna de las paradas del crucero… Por supuesto, además de la documentación personal también debes organizar la relacionada con el propio crucero; la reserva, la ficha de cada pasajero, los billetes de embarque, el documento identificativo del equipaje… Es importante que organices todo lo relativo a la documentación con antelación.

Excursiones

Incluso antes de confirmar tu reserva vas a conocer de forma detallada las excursiones que hay programadas en los distintos puertos en los que el crucero tiene parada. Dichas excursiones en ningún caso son obligatorias, por lo que depende únicamente de ti si deseas o no hacerlas.

Por lo general, las excursiones que ofrecen los cruceros son muy recomendables ya que permiten conocer el destino de una forma diferente, con un guía explicando todos y cada uno de los detalles del mismo.

Dispositivos eléctricos y electrónicos

A la hora de realizar un crucero por Sudamérica es recomendable desconectar los datos móviles para evitar sorpresas inesperadas en la factura. Además, es importante que regules la hora y actives la alarma despertador en función de los cambios de huso horario. Por supuesto, debes llevar un adaptador universal para enchufes.

Estos son los principales consejos a considerar a la hora de realizar un crucero por Sudamérica. Es importante tenerlos en cuenta para disfrutar al máximo del viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8