www.euromundoglobal.com
Los principales destinos europeos para este verano
Ampliar

Los principales destinos europeos para este verano

  • Aprovechar el verano para descubrir algunos de los destinos europeos, sobre todo capitales, es cada vez un recurso más habitual para los jóvenes.

martes 21 de agosto de 2018, 00:38h

21AG018 – MADRID.- Más allá de unos días de playa, las conexiones de las aerolíneas entre las capitales del Viejo Continente y los precios tan competitivos con los que sorprenden hacen que sean miles los pasajeros que transitan por los aeropuertos de la Unión Europea.

Pero, ¿qué destinos son los perfectos para los meses de más calor? Obviamente, cualquier ciudad es increíble en Europa, sea la época que sea, pero si uno se pone a buscar opiniones de Travelgenio, encontrará varios destinos que, en verano, son aún mejores si cabe por las temperaturas.

El norte del Reino Unido es un acierto siempre en estas fechas. Escocia, Irlanda del Norte o incluso la Isla de Man son perfectas para huir del calor de España. Naturaleza, historia, castillos, lagos y también el legado de sus ancestros atrapan cada año a miles de turistas que llegan a cualquiera de los principales aeropuertos de esta zona (Edimburgo, Glasgow, Belfast) para, habitualmente, alquilar un vehículo y comenzar un periplo británico.

Copenhague, Estocolmo u Oslo son el triángulo más demandado del norte Europeo para quienes aprovechan estas fechas y buscan buena temperatura pero una forma de vida distinta. No solo por la forma de entender la gastronomía, sino por la practicidad en sus rutinas y su belleza natural, cualquiera de estos tres destinos es perfecto para aquellos que buscan hacer vida en la calle de estas ciudades cuando en invierno a veces se convierte en impracticable.

Sin embargo, pese a esto, no hay que olvidar destinos clásicos como Berlín, cualquiera de las capitales italianas o incluso las que llevan siendo destinos emergentes unos años como las capitales polacas o la lituana Vilnius, sin olvidar otras capitales también de este área europea como Riga, Tallin o Minsk.

Europa siempre es un recurso seguro, porque busque lo que busque el viajero, la diversidad cultural que ofrece cumple con las expectativas. Los países nórdicos, los mediterráneos o los centroeuropeos son un valor asegurado a la hora de tomar un vuelo. Basta cerrar los ojos y dejarse llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8