www.euromundoglobal.com
La falta de liquidez no se va de vacaciones
Ampliar

La falta de liquidez no se va de vacaciones

miércoles 08 de agosto de 2018, 19:46h

08AGO18 – MADRID.- La época de vacaciones es el momento favorito del año para casi todos. Nos parece que tenemos todo planeado y solo queremos prolongar el ambiente de relajación a la vuelta a casa. Sin embargo a veces nos surgen los gastos imprevistos que nos obligan a volver demasiado rápido a la vida real.

El agosto pasado viajamos con nuestros 2 hijos al Caribe. Lo tuvimos en nuestro listado de deseos desde hace años y por fin nos hemos decidido. Al volver de nuestras vacaciones ya por el camino del aeropuerto de Madrid hasta nuestra casa en Albacete nos dimos cuenta de que el aire acondicionado del nuestro coche no funcionaba.

En realidad no era difícil darse cuenta de eso ya que fuera hacía 44 grados y el viaje de vuelta a casa resulto ser una tortura para todos los cuatro. Al día siguiente el taller nos presentó el presupuesto de reparación de 800 euros que aceptamos y adelantamos. En casa nos sentamos con el lápiz en la mano y el papel intentando cuadrar los números. Nos quedaban unos 500 euros entre la tarjeta de crédito y el dinero en metálico. Faltaba una semana para poder cobrar y las despensas no estaban del todo vacías. Hemos decidido recortar nuestros gastos y salir a flote con los dos sueldos que iban a entrar en breve.

Todo iba bien hasta el viernes por la mañana cuando hemos descubierto que algo malo pasaba con nuestra gata. Estaba tirada en el sofá como siempre pero ni se levantaba para ir a comer o al arenero. Apenas bebía. La hemos llevado de inmediato al veterinario y éste nos dio una mala noticia: el fallo renal agudo por culpa de los riñones poliquísticos. Se podría salvar con una operación de urgencia cuyo coste total ascendía a casi 700 euros. Mis hijos rompieron a llorar por el susto, pero pronto los tranquilizamos. La gata no se quedaba así, formaba parte de nuestra familia. Lo peor de todo era la urgencia del caso y entre los diagnósticos y las pruebas ya era la tarde del viernes. Nuestra gente de confianza y la familia todos de vacaciones, no había manera de conseguir el dinero de ninguna forma. Solo quedaba el internet y un préstamo inmediato. Nuestra búsqueda nos llevo a la página de https://money24.es.

Es un ranking de las empresas prestamistas, 100% legales y sin cláusulas abusivas. No nos hicieron ni preguntas, con el DNI de uno de nosotros era suficiente y en 15 minutos tuvimos el dinero en nuestra cuenta. La operación salió perfecta y la gata se salvó.

Nunca pensé que iba a solicitar un préstamo on-line pero en este caso nos vino de perlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8