www.euromundoglobal.com
La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación entrega sus V Premios
Ampliar

La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación entrega sus V Premios

Por Quino Moreno - Miembro de FEPET

lunes 16 de julio de 2018, 20:28h

16JUL18 – MADRID.- La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación ha entregado este miércoles 11 de julio la quinta edición de sus premios para poner en valor lo que según palabras de su presidente, Julio Valles, "es una de las despensas más ricas de Europa".

El acto ha tenido lugar en León en la Casa de las Carnicerías, sede de la Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2018 que ostenta la capital leonesa, donde han premiado a los profesionales, establecimiento o productos que más han destacado en el sector durante el año anterior.

En el acto de entrega de premios han estado presentes algunas autoridades instituciones, como la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac; el alcalde de León, Antonio Silván; o el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo; entre otros.

Julio Valles ha señalado que es una "maravilla" poder disfrutar de la despensa de productos que tiene Castilla y León y ha reconocido que la elección de los premiados "ha sido un problema porque hay muchos entre los que elegir". En ese sentido, ha resaltado que "se ha valorado el trabajo de gente muy joven que ha hecho cosas novedosas, pero también el de algunas antiguas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8