www.euromundoglobal.com
Trump llama a deportar a inmigrantes sin juicio previo
Ampliar

Trump llama a deportar a inmigrantes sin juicio previo

  • El mandatario tuvo que dar marcha atrás con su política de separar a los padres que ingresan ilegalmente a través de la frontera con México de sus hijos

lunes 25 de junio de 2018, 19:49h

25JUN18 – WASHINGTON – EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el domingo a deportar a los inmigrantes sin papeles de inmediato sin que medie juicio previo.

"No podemos permitir que toda esta gente invada nuestro país", escribió Trump en un tuit. "Cuando alguien entra debemos devolverlos de inmediato, sin jueces ni casos judiciales, a de donde vinieron", citó DPA.

El mandatario, que esta semana tuvo que dar marcha atrás con su política de separar a los padres que ingresan ilegalmente a través de la frontera con México de sus hijos, escribió que el sistema de inmigración estadounidense "es una burla a las buenas políticas migratorias y a la ley y el orden".

En los últimos días, Trump osciló entre demandar una reforma migratoria al Congreso liderado por los republicanos, culpar a la minoría demócrata por estancar la legislación y sugerir que la votación sobre una nueva ley migratoria debería ser pospuesta hasta después de las elecciones parlamentarias de noviembre.

"Nuestra política migratoria, de la que se burlan en todo el mundo, es muy injusta para toda esta gente que ha atravesado este proceso legalmente y espera en fila desde hace años!", tuiteó Trump, e insistió en su llamado a que las políticas migratorias estén basadas en el "mérito". "Necesitamos gente que ayude a hacer a Estados Unidos grande de nuevo!", dijo, apelando a su eslogan de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8