www.euromundoglobal.com
Si los Aires Acondicionados Haier cada verano superan sus ventas, es por algo
Ampliar

Si los Aires Acondicionados Haier cada verano superan sus ventas, es por algo

  • Haier es una marca de electrodomésticos y tecnología originaria de China

miércoles 14 de marzo de 2018, 21:30h

14MAR18 – MADRID.- Los equipos de aire acondicionado Haier son cada vez más demandados. Haier es una marca de electrodomésticos y tecnología originaria de China. Entre sus logros está el ser la empresa que más frigoríficos vende en todo el planeta. En el continente europeo no comenzó bien, pero han mejorado mucho el servicio de atención al cliente y la calidad a la hora de realizar sus electrodomésticos y el servicio técnico de reparación de electrodomésticos Haier.

La empresa China además fabrica no solo en su país, también en otras partes del mundo y es un gigante del sector con más de 70.000 empleados y está presente en 165 países.

Equipos de aire acondicionado de alta calidad

Dentro de menos tiempo del que piensas, el calor llegará y será complicado sobrellevar tan altas temperaturas. Si eres previsor, lo mejor es buscar soluciones con tiempo. Un buen aire acondicionado es una decisión importante para controlar la temperatura ambiental en nuestro hogar u oficina y así encontrarnos más confortables.

La marca Haier cuenta en su catálogo con aparatos de aire acondicionado de alta calidad a un precio bastante aquilatado. De la misma manera son afamados por el escaso consumo de energía, lo que siempre es importante cuando se utiliza con frecuencia. Por último, el contar con una buena calidad de componentes hace que sean especialmente silenciosos, lo que evita desconcentración en el trabajo o cuando se hace alguna actividad en el hogar.

En el catálogo de venta aire acondicionado Haier existen muchos modelos y vamos a repasar lo que tienen para todo aquel que necesite un buen modelo de aire acondicionado.

En la gama más económica, tienen un aire acondiciones tipo Split llamado “Home”. Hablamos de un modelo que tiene varias funciones que aún asiendo básico, pueden convertir la zona en la que se instale en un lugar delicioso.

Algo destacable es la buena calidad con la que está fabricado, incluso atento a detalles como el papel de aluminio hidrofílico en su interior que elimina la expulsión de agua en la salida, lo que evita que se produzca la corrosión en el evaporador.

En cuanto a diseño, se opta por la simpleza, algo que además ayuda a que pueda ajustarse a cualquier clase de decoración. Destaca la pantalla de doble dígito con la que muestra la temperatura y un mando a distancia sencillo y eficaz.

En Zyz Climatización además de las unidades Split, tienen de esta marca sus equipos de aire acondicionado por conductos. Estos modelos están caracterizados por tener un bajo nivel sonoro, que hará que no notes que está encendido, puesto que al ir por conductos el ruido no se puede percibir.

Además de todas sus magníficas características, es necesario saber que todos los modelos de aire acondicionado de conductos fabricador por Haier tienen la etiqueta de eficiencia energética A+. Esto refleja que son modelos de aire acondicionado de gran rendimiento.

Así que ya sabes, si estás pensando en adquirir un buen modelo de aire acondicionado, Haier tiene todos los ingredientes para contar con el mejor aire acondicionado. Ahora te toca a ti elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8