www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

Rebanadas de independencia

Por Julia Sáez-Angulo

lunes 13 de noviembre de 2017, 21:13h
Rebanadas de independencia

14NOV17 – MADRID.- Aprendida la lección del 155, los independentistas –indepes en lo coloquial- se preparan para rearmarse con líderes, seguramente más firmes que los que han tenido: huidizos o renegados. Ya el segundo Estatuto de Cataluña consiguió rebanar más cuotas de independencia autonómica al Estado, con el inane presidente Zapatero, que pasará a la historia como un inútil de la sinsorga alianza de las civilizaciones, urdida por indeseables compañeros de viaje.

Los indepes van a tener de nuevo un aliado en el bamboleante e indefinido Partido Socialista, que lejos de afirmar su social-democracia se apunta un izquierdismo capaz de aliarse con antisistemas. En la revisión constitucional que nos espera, los indepes, ayudados por el “jesuítico” PNV, buscarán más privilegios fiscales, es decir, rebanadas de nueva independencia para parecerse más a Andorra que a un estado federal de Alemania o de Suiza -porque los superan en competencias. Todo en contra del resto de los españoles que soñamos con un Estado jacobino.

Los tranquilos y acomplejados del PP esperan a verlas pasar, con la mentalidad de que “el que venga atrás que arree” a menos que llegue el agua a la boca. Tendrá que ser de nuevo el Rey y el pueblo español en su conjunto los que defiendan la soberanía nacional de España contra dentelladas de los monstruos caníbales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8