www.euromundoglobal.com
Primera novela de José Luis de Leonardo
Ampliar
(Foto: Pressenza)

Primera novela de José Luis de Leonardo

miércoles 26 de julio de 2017, 02:45h

26JUL17.- “Hacedor de Sentido” se llama la obra destinada principalmente a los jóvenes y adolescentes, que fuera presentada en el marco de la FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestionado), en el Cine Arte Alameda ubicado en pleno centro de Santiago de Chile.


“Hacedor de Sentido” se llama la obra destinada principalmente a los jóvenes y adolescentes, que fuera presentada en el marco de la FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestionado), en el Cine Arte Alameda ubicado en pleno centro de Santiago de Chile.

El autor, José Luis de Leonardo, reconoce que esta novela fue dictada por una inspiración irrenunciable, que lo puso en situación de ponerse a escribir sin tregua hasta dar forma a su primer libro. Se trata de una novela de aventuras, un viaje al centro de lo humano, en el que dos adolescentes van transformando al mundo y a sí mismos, que ha sido editada por Ediciones Askasis.

La producción del evento estuvo a cargo de Proyecto Humano Capacitación, que esmeradamente preparó el recinto para inducir en el público una vivencia que permitiera preguntarse por el Sentido de la vida, la convicción y el compromiso con la transformación de la sociedad.


Pressenza IPA

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8