www.euromundoglobal.com
Washington y Londres negocian acuerdo comercial según Trump
Ampliar

Washington y Londres negocian acuerdo comercial según Trump

El secretario británico de Comercio Internacional Liam Fox está de visita en Estados Unidos

miércoles 26 de julio de 2017, 02:45h

26JUL17 – WASHINGTON – EEUU.- Estados Unidos trabaja con Reino Unid en un acuerdo comercial que tiene potencial para ser "muy importante y prometedor", escribió el martes en Twitter el presidente estadounidense, Donald Trump. Washington y Londres negocian acuerdo comercial mayor que concluirá "muy, muy rápido" según Trump


"Trabajamos en un mayor acuerdo con Reino Unido. Podría ser muy importante y prometedor. ¡Empleos!" tuiteó por la mañana Trump, señaló AFP.

"La Unión Europea es muy proteccionista con EEUU. ¡Alto!", añadió.

El secretario británico de Comercio Internacional, Liam Fox, está de visita en Washington donde pronunció el lunes un discurso sobre las relaciones comerciales con Estados Unidos, en el marco del Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El funcionario de Reino Unido se reunió con el representante comercial de Estados Unidos (USTR), Robert Lighthizer.

Donald Trump indicó a principios de julio en el marco del G20 en Hamburgo, Alemania, que concluirá "muy, muy rápido" un acuerdo comercial con Reino Unido.

Teóricamente, Reino Unido no puede hacer acuerdos comerciales con terceros países, mientras no esté fuera de la Unión Europea, como parte de las negociaciones sobre el Brexit, que deben completarse en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8