www.euromundoglobal.com
La primera dama de Polonia ignora el saludo de Donald Trump
Ampliar

La primera dama de Polonia ignora el saludo de Donald Trump

viernes 07 de julio de 2017, 02:09h

07JUL17 – POLONIA.- Ocurrió cuando el estadounidense era recibido por su homólogo polaco. En un primer momento el hecho provocó desconcierto en el republicano. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su gira a Europa con una visita a Polonia, donde ser reunió con su homólogo Andrzej Duda.

Sin embargo, durante el encuentro que Trump y su esposa, Melania, mantuvieron con Duda, y la esposa de este, Agata Kornhauser, las cámaras captaron un momento muy curioso que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Sin querer, la primera dama de Polonia dejó con la mano extendida a Trump cuando este quiso saludarla, lo que provocó desconcierto en el rostro del mandatario. Agata Kornhauser siguió de frente hacia Melania, a quien saludó primero y luego hizo lo mismo con el presidente de Estados Unidos.

El hecho no pasó de ser una anécdota para sus protagonistas.

En el plano político, Trump describió a Polonia como un aliado ejemplar en construir defensas para contrarrestar el "comportamiento desestabilizador" de Rusia, mientras que pareció alentar el desafío polaco hacia la Unión Europea.

El mandatario dijo que Estados Unidos y Polonia comparten valores similares. "Hemos discutido nuestro compromiso mutuo de salvaguardar los valores en el corazón de nuestra alianza: libertad, soberanía y el cumplimiento de la ley", señaló Trump en una rueda de prensa conjunta con Andrzej Duda.

"Estamos trabajando con Polonia en respuesta a las acciones y el comportamiento desestabilizador de Rusia. Y estamos agradecidos por el ejemplo mostrado por Polonia de ser una de las pocas naciones que cumple realmente con sus obligaciones financieras (en la OTAN)", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8