www.euromundoglobal.com
Coches de segunda mano, la mejor opción en tiempos de crisis
Ampliar

Coches de segunda mano, la mejor opción en tiempos de crisis

jueves 06 de julio de 2017, 02:56h

06JUL17 –MADRID.- Los coches son nuestros compañeros de batalla, cómplices de aventuras y desventuras. Estas máquinas nos acompañan en el día a día, para ir al trabajo, para salir con los amigos o para disfrutar de unas vacaciones con la familia.

Con la realidad económica que viven los españoles en la actualidad, y desde hace ya casi una década, no es de extrañar que la realidad del mercado automovilístico haya cambiado significativamente, convirtiéndose los coches de segunda mano en los más demandados.

De entre ellos, los coches con menos de tres años ocupan las primeras posiciones, pues se busca ahorro y buenas prestaciones en un vehículo que esperamos y deseaos nos de muchas alegrías y se quede una larga temporada con nosotros.

Ante esta nueva filosofía de compra venta de coches han aflorado empresas como www.flexicar.es, líderes en la comercialización de coches de segunda mano. En su página encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión, pero, además, si estás pensando en vender tu coche, a través de ellos conseguirás una tasación online inmediata y gratuita y muchas otras ventajas. Ellos, entre otras cosas, se ocuparán absolutamente de todo el papeleo, que para particulares inexpertos puede resultar muy engorroso.

Una autoescuela de confianza

El paso previo para poder disfrutar de nuestro propio vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, es obtener el carnet de conducir. En la actualidad, hay numerosas autoescuelas donde puedes prepararte para los exámenes que tendrás que superar, tanto el correspondiente a la parte teórica como práctica.

Si vives en la capital, sin duda tu autoescuela en Madrid se llama Autoescuela Lara, donde podrás sacarte el Carnet B+E, un carnet para llevar un remolque, o aquel que necesites, al mejor precio.

Esta autoescuela con solera fue fundada en 1973 en el madrileño barrio de Vallecas y hoy cuenta con más de 30 centros de enseñanza repartidos por toda la comunidad de Madrid. Les avalan sus años de experiencia y la confianza y satisfacción de sus clientes, con los buenos resultados obtenidos en los exámenes, que son los factores que han hecho posibles este crecimiento.

Al volante, la seguridad es lo primero

La seguridad al volante comienza por sentarse bien. Es lo primero que enseñan las autoescuelas, como la mencionada Autoescuela Lara, y lo primero que se olvida en cuando tenemos el carnet en nuestras manos.

Nos cuesta asimilar que aspectos tan obvios como la postura, la distancia al volante o la altura del reposacabezas, junto a otros no tan elementales, como el calzado que elegimos a la hora de conducir, evitan un buen número de accidentes de tráfico e incluso ayudan a minimizar las lesiones derivadas de estos.

Y al igual que unos buenos zapatos nos dan seguridad en la conducción, los coches necesitan de unos buenos neumáticos para agarrarse al asfalto, siendo estos los únicos elementos que nos unen a la calzada. Su correcto mantenimiento y sus cambios periódicos harán que el coche gane estabilidad y evitaremos cantidad de accidentes.

Los neumáticos son esenciales para una buena conducción y cumplen cuatro funciones principales: soportar el peso de su vehículo, absorber las irregularidades de la carretera, transmitir la tracción y las fuerzas de frenado y permitir controlar la dirección, girando con el volante.

En Red neumatico, un taller ubicado en Madrid de toda confianza, con más de 20 años de experiencia, nos ofrecen los mejores precios en neumáticos, en sus productos de neumáticos nuevos, seminuevos y de segunda mano. Además, con su oferta de venta online, podrás disfrutar de sus fantásticos precios y la calidad de sus productos aunque vivas lejos de la capital.

Una copia extra de las llaves siempre a buen recaudo

Saber dónde acudir para un cambio de neumáticos o en qué página buscar esos recambios que nos hacen falta es fundamental para mantener nuestro coche siempre a punto, pero no menos importante es contar siempre con un juego de llaves extra, pues en caso de pérdida nos puede causar más de un quebradero de cabeza fácilmente evitable.

Ahora hacer copias de llaves de auto es tremendamente fácil, gracias a páginas como la referenciada, y nada costoso. Lejos quedó e tener que acudir obligatoriamente al concesionario oficial y pagar un coste excesivo por este servicio.

Ya no hay por qué volver a estresarse por una pérdida de llaves, estos profesionales que se han referenciado en el párrafo anterior, nos podrán hacer una sin tener que pagar un precio elevado por ella, aunque lo más recomendable es tener siempre una llave extra a buen recaudo para no tener que sufrir las consecuencias de estar sin las llaves de nuestro vehículo ni un minuto de más.

Estar preparado para este tipo de emergencias nos ahorrará una gran cantidad de estrés, pues hay situaciones en las que no encontrar las llaves, cuando tenemos una reunión de negocios importante o tenemos que acudir al médico por una situación urgente, nos pueden generar cuadros de ansiedad.

Si además eres de los que están pensando en vender su coche, recuerda que unos neumáticos en buen estado, junto con al menos una copia de llaves extra, aumenta el valor del vehículo. El mercado de segunda mano está en auge, pero la oferta es amplia, así que para que tu coche no pierda demasiado valor, cuídalo durante todo el tiempo que esté contigo, haciéndole las revisiones periódicas, vigilando los niveles de agua, aceite, liquido de freno… De este modo te dará un buen servicio y, llegado el momento, podrás venderlo sin problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8