www.euromundoglobal.com

Opinión: “Recuerdos de Mi Abuelita…”

¡¡Vamos de vacaciones!!

Por Geral Aci

lunes 03 de julio de 2017, 03:39h
¡¡Vamos de vacaciones!!

03JUL17 – MADRID.- Anoche no dormí. Dije palabrotas, moví la cabeza sobre la almohada, en sentido negativo. Me levanté a media mañana y escribí para desocupar mi cerebro. Un titular de un periódico no me dejaba cerrar los ojos.

Recordé cuando era niño y una vez escuché a mi abuela decir a mi madre: comprendo a los pobres cuando roban, pero lo que no entiendo es lo que dicen cuando los interrogan, si se roban una vaca deben presentarse en la comisaría y decir, señor policía yo me robé una manzana, y punto, nada más, porque eso esconde un justo delito mayor. Lo recuerdo ahora porque con gran indignación he leído un pequeño artículo, muy escondido, casi desaparecido, publicado en forma premeditada para que nadie lo vea. Y lo relaciono con el robo de la vaca, porque el periódico lo hace para ocultar delitos mayores. Y es curioso porque en la parte central del periódico se ofertan prostitutas a gran titular con diferentes precios, nacionalidades, zonas de Madrid, posturas, sabores de preservativos, pago con tarjeta y calzoncillos de recambio para los que llegan con “prisa”: más fácil no hay. Esa es la prensa y cuando un grupo político los critica, lanzan aullidos como lobos en noche de luna, sintiéndose perseguidos.

Dice el título de la escondida noticia: “El pacto contra la violencia de género vuelve a aplazarse.

Esto es sucio, es inmoral, es una vergüenza, es tirar mierda sobre las personas indefensas. Mientras haya asesinatos de mujeres, muchos hipócritas alcaldes, concejales y vecinos intrusos, permanecerán preparados para que en el próximo crimen, pararse ante la puerta del ayuntamiento y en una actitud de payaso de circo pobre, se pondrán en fila, haciendo cabeza el “señor” alcalde para la foto de rigor, hará declaraciones y prometerá, “que lucharemos contra estos crímenes” todo falso, mentiras, hipocresía, palabras con olor a estiércol.

Dice la noticia que se aplaza por tercera vez, “por falta de acuerdo económico?????” inmorales y mentirosos. ¿Acaso a los familiares de la asesinada o a los huérfanos les llega un euro de lastima? No señor, es para aumentar la burocracia con nuevos departamentos que no sirven para nada. Los asesinatos continúan. Continúa el artículo: “La oposición ha rechazado el documento que presentaría el PP”, vaya mierda de gente. Hablan de una comisión, de una sub comisión, de unos estudios, de papeles, de gestiones, de reuniones, mientras. Los asesinatos continúan.

Y agrega “Acuerdan devolver a los ayuntamientos ciertas competencias, de becas de estudios, de inserción laboral” y otras palabras que la gente de la calle no entiende porque son invenciones de los que legislan. Los asesinatos continúan.

Yo creo con toda honestidad, que la mayoría de estos honrados y sacrificados trabajadores legisladores, están pensando en las vacaciones, algunos en la prostituta amiga, otros en la amante, también alguno en la playa, el ron, algo de marihuana, y otros vicios. La cuestión es disfrutar de unas “merecidas” vacaciones, mientras; Los asesinatos continúan.

Quizás lo menos que podían hacer en publicar un bando donde diga: “Se ruega a los mal tratadores y asesinos tomarse un descanso o unas vacaciones hasta mediados del mes de septiembre, ya que no estaremos para “legislar” y cuando volvamos a principios de septiembre, estaremos los primeros quince días comentando orgías, borracheras, forma de recuperar lo gastado, “conquistas” y planes para el próximo año.

Mi opinión personal, decía una frase en un libro que leí hace muchos años: “Cuando no hay justicia la justicia soy yo” Entonces creo que si pueden asistir a clases de kárate o defensa personal, no estaría mal, tampoco es mala idea portar una navaja, un martillo para usarlo como defensa hasta el día en los legisladores vuelvan de vacaciones y no aplacen los pactos.

Así evitaremos que mientras llega la justicia, las pobres y desgraciadas mujeres indefensas, cuyos cadáveres son utilizadas por alcaldes y concejales en la puerta del ayuntamiento, tengan que volver a leer con grandes titulares en los pasquines amarillos, “Otra mujer asesinada”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8