www.euromundoglobal.com
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Ampliar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

Zidane: "Estoy contento y orgulloso de estar en la final"

El entrenador francés se mostró satisfecho por la segunda clasificación consecutiva del Real Madrid al partido definitivo de la Champions

jueves 11 de mayo de 2017, 02:13h

11MAY17 – MADRID – ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se mostró satisfecho este miércoles tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 con el Atlético de Madrid, reconociendo que sabían que iban "a sufrir".

"Se sabía que íbamos a sufrir", dijo el técnico blanco en la rueda de prensa posterior al encuentro, recordando la primera media hora de presión de los rojiblancos. "Los primeros 20 o 25 minutos, ellos entraron muy bien en el partido, nosotros un poco menos", dijo.


"En los 15 minutos finales de la primera parte empezamos a jugar y con la jugada que hicieron Karim, Toni e Isco marcamos el gol", explicó.

"En la segunda parte fuimos mucho mejores", añadió, antes de declararse "muy contento por llegar a la final y hacerlo 2 años seguidos".

"Preveía una salida fuerte (del Atlético), nos metieron mucha presión y ganaron muchos balones en segunda jugada", consideró el técnico blanco, insistiendo en que "con tranquilidad y con paciencia sabíamos que íbamos a encontrarnos con nuestro juego y sobre todo con Isco entre líneas".

El técnico blanco alabó la actuación del centrocampista autor del tanto, que fue desequilibrarte a lo largo del encuentro, pero también quiso destacar la labor de la plantilla tanto en el partido como en la temporada.

"El trabajo de todos ha sido impresionante, nos faltan 3 partidos de Liga muy importantes y tendremos tiempo de pensar en la final" de Champions, afirmó.

"Estoy Contento y orgulloso de estar en la final", añadió el técnico blanco, que admitió que será especial enfrentarse a la Juventus en Cardiff.

"Será algo especial seguro porque es un club muy importante para mí como jugador y un club que me lo ha dado todo también", dijo

Pero, "Ahora estoy con el Real Madrid, el club de mi vida y va a ser una final bonita", concluyó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8