www.euromundoglobal.com

VÍDEO

Peleas entre partidarios y detractores de Trump en una manifestación en Berkeley
Ampliar

Peleas entre partidarios y detractores de Trump en una manifestación en Berkeley

lunes 06 de marzo de 2017, 06:39h

06MAR17.- La Policía, que ha detenido a diez personas, tuvo que intervenir para separar a los manifestantes y evitar que los altercados fueran a más. Trump cuestionó hace unas semanas si la Universidad de Berkeley debía recibir fondos federales tras cancelar un acto del ultraderechista Milo Yiannopoulos, columnista de Breitbart News.

Las manifestaciones que han recorrido Estados Unidos en favor del presidente Donald Trump en los últimos días han vivido algunos incidentes. Es el caso de la que tuvo lugar en Berkeley (California) este sábado, cuando un grupo de partidarios y detractores de Trump se han enfrentado en varias peleas.

La Policía ha tenido que intervenir para separar a los manifestantes y evitar que los altercados fueran a más. No obstante, las autoridades detuvieron a diez personas después de los incidentes, que no dejaron a nadie hospitalizado pese a contarse hasta siete heridos.

Las manifestaciones, convocadas por los partidarios de Trump, han tenido lugar en más de 30 ciudades norteamericanas como Nueva York, Indianapolis o San Diego, aunque la de Berkeley ha sido la más violenta.

Berkeley ya ha tenido sus rifirrafes con Trump, ya que un acto en su universidad al que iba a asistir el ultraderechista Milo Yiannopoulos fue cancelado por la organización. Posteriormente, Trump respondió en su cuenta de Twitter cuestionando si el centro educativo debía seguir recibiendo fondos federales tras las protestas en el campus.




eldiario.es

Creative Commons

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8