www.euromundoglobal.com
El ICTE en la Feria de Turismo Interior de Valladolid
Ampliar

El ICTE en la Feria de Turismo Interior de Valladolid

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

lunes 28 de noviembre de 2016, 01:40h

28NOV16 – VALLADOLID.- Doce comunidades autónomas, ciudades, provincias, comarcas, municipios y empresas dan contenido a la veinte edición de la Feria de Turismo Interior (INTUR), que se desarrolla en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.


Como siempre, la feria dedica especial protagonismo a los profesionales del sector, con una agenda de actividades entre las que cabe destacar INTUR Negocios, un mercado de contratación en el que se dan cita cerca de un centenar de compradores nacionales e internacionales, procedentes de 14 países.

Además, el programa incluyó una jornada sobre formación del sector turístico, organizada por la Junta de Castilla y León, en la que la directora general de Turespaña pronunció una ponencia sobre “Formación como clave para la internacionalización turística”. A continuación, hubo una mesa redonda sobre “La formación como factor de calidad turística”, con la participación del director general de Turismo de Castilla y León, el director general del ICTE, el presidente del Meliá Castilla de Madrid, el presidente de honor del Consejo Empresarial de Turismo de la CEIM y un responsable de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

En dicha mesa redonda, Fernando Fraile, director general del ICTE, recalcó la importancia de la formación como requisito imprescindible para la calidad en todos los sectores del turismo. “Cuanta más formación, mejor será el servicio prestado”, aseguró.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8