www.euromundoglobal.com

Reino Unido busca 300 cocineros españoles para trabajar en una cadena de comida italiana

Reino Unido busca 300 cocineros españoles para trabajar en una cadena de comida italiana
jueves 14 de enero de 2016, 00:45h

12ENE-16.- Los requisitos son tener tres años de experiencia en cocina, buen nivel de inglés y ganas de empezar una carrera de gastronomía informal. Esta empresa tiene más de 25 años de historia y en este 2016 planean abrir nuevos locales por todo el Reino Unido.

Linkers, consultora española de recursos humanos especializada en hostelería y turismo, seleccionará 300 cocineros españoles para ejercer de jefes de cocina, chefs y jefes de partida para trabajar en Reino Unido, según ha informado la empresa en un comunicado. En concreto, la firma es la encargada de encontrar a 300 cocineros españoles dispuestos a trabajar en una de las principales cadenas de comida italiana con más de 25 años de trayectoria y que cuenta con casi un centenar de establecimientos repartidos en el país.

Linkers busca candidatos con tres años de experiencia en cocina, nivel suficiente de inglés para desenvolverse con destreza y ganas de empezar una carrera en el grupo líder británico de gastronomía informal. Además, se valorará la facilidad para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural.

La consultora española tendrá que seleccionar mensualmente y durante un año a 30 candidatos para cubrir dichos puestos. Como mínimo, 15 de ellos iniciarán cada mes su aventura británica tras ser finalmente escogidos por la compañía inglesa, hasta cubrir las 300 vacantes.

La empresa hacer nuevas aperturas de locales

"Se trata de una cadena italiana que comenzó en 1990 y que pertenece al grupo líder en restauración informal de Reino Unido. Son más de 25 años de trayectoria y este año habrá muchísimas nuevas aperturas de locales en el país, por lo que se buscan muchos candidatos para dar respuesta a la demanda de personal", ha indicado la directora general de Linkers, Marianela Olivares.

De esta forma, para acceder al proceso de selección, los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a [email protected] o inscribirse en la oferta colgada en la plataforma de empleo www.hosteleo.com. En 2013, Linkers se convirtió en partner de The People Tree, compañía británica con más de 20 años de experiencia en el reclutamiento de personal para el mercado anglosajón en el sector de la restauración.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - M.V. - 12 de enero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8