www.euromundoglobal.com

Abierta la matrícula para los cursos 2015/2016

Enviado por José Antonio Sierra

sábado 10 de octubre de 2015, 01:14h
Abierta la matrícula para los cursos 2015/2016

La Escuela de aragonés Nogará, con más de dos décadas de experiencia realizando cursos de lengua aragonesa, ha abierto el plazo de matrícula de sus cursos de aragonés. Las clases darán comienzo a partir de principios de noviembre y durarán hasta junio, impartiéndose 3 horas semanales.

En este curso 2015 – 2016, se impartirán, como es costumbre, dos niveles formativos. Un primer nivel, de introducción, para gente que no haya estudiado nunca aragonés, o que tenga conocimientos muy básicos, y un segundo nivel, de profundización, para aquellos que hayan cursado el primer nivel, o que tengan conocimientos avanzados.

Como otros años, también se ofrece la posibilidad de impartir el curso online, opción ideal para aquellos que, por horarios, o por no residir en Zaragoza, no puedan ir a los cursos presenciales.

Los horarios del curso de iniciación son miércoles o jueves, de 19:00 a 22:00. También se hará un curso de iniciación el sábado en horario de mañanas, si hubiese suficientes personas interesadas.

El horario del curso de profundización será los lunes de 19:00 a 21:30. Cada nivel formativo tiene un total de 70 horas de clase. Los cursos comenzarán la semana del 3 de noviembre.

Para inscribirte en los cursos, puedes hacerlo de diferentes formas:

– pasando por la sede de Nogara en la Plaza Asso de Zaragoza, las tardes de lunes a jueves de 19:30 a 21:00

– en la crepería A Flama (C / Mayor, 53, Zaragoza), que abre todos los días a partir de las 18:00.

– Por e-mail, escribiendo a asoziazion@nogara-religada.org.

– Contactando con la asociación a través de Facebook.

Nogara lleva más de veinte años formando a alumnos en la lengua aragonesa, acumulando una gran experiencia de cursos de todo tipo, y siendo testigo y protagonista de la evolución de la enseñanza del aragonés, especialmente en Zaragoza. Además, una de las prioridades de la asociación es la socialización en aragonés de su alumnado, para lo que, a lo largo del año, preparan todo tipo de actividades para poder utilizar esta lengua en situaciones cotidianas, más allá del aula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8