www.euromundoglobal.com

TVE veta una parodia de José Mota sobre Rajoy que evidenciaba los incumplimientos electorales del PP

TVE veta una parodia de José Mota sobre Rajoy que evidenciaba los incumplimientos electorales del PP

Repuso un programa de 2010 en el que faltaba un llamativo gag sobre el entonces líder de la oposición; la dirección de la televisión pública alega que era "obsoleto"

miércoles 15 de abril de 2015, 00:46h

Vea el video en este enlace: https://youtu.be/rLQUYwdPCLI?list=RDrLQUYwdPCLI

Mariano Rajoy tiene un problema de cara a las próximas elecciones generales porque los electores tienen muy recientes el incumplimiento de sus promesas electores. Cuando era líder de la oposición prometía a diestro y siniestro todo lo prometible, desde bajar impuestos hasta no dar dinero a los bancos, y lo primero que hizo al llegar a Moncloa fue subir el IRPF y el IVA y un macro-rescate financiero de 40.000 millones de euros.

Las promesas de Rajoy eran tan disparatadas ya cuando estaba en la oposición en 2010 que el humorista José Mota le dedicó un gag aquel año sobre ella. En uno de los capítulos de La hora de José Mota de 2010 apareció el humorista imitando a Rajoy y versionando la canción ‘Tenía tanto que darte’ de Nena Dacante. En la sátira, Rajoy analizaba porque no ganó las elecciones de 2008 y hablaba, como ahora hacen en el PP, de un “problema de comunicación”. Se comprometía entonces a “bajar los impuestos una enormidad” o “apretar a los bancos y no darles ná”, compromisos reales -con otras palabras- del ahora presidente, así como otras exageraciones del tipo “financiarte el coche” o 10.000 euros por hijo nacido.

TVE: “No es una decisión política”
Algún ‘genio’ de la televisión pública española ha debido pensar que ese gag podía recordar a los españoles la burla del programa electoral del PP en las elecciones de 2011, porque la cadena repuso el pasado viernes ese episodio en concreto pero eliminando la parodia de Rajoy. Vertele ha advertido el ‘recorte’ y desde la televisión pública les han asegurado que “no es una decisión política” sino “estratégica para actualizar el contenido que pueda quedar obsoleto”.

Se justifican en que también quitaron un gag sobre De la Vega
Insisten desde TVE en que cuando decidieron reponer el espacio ya advirtieron a Mota de que “eliminarían los fragmentos que hubieran quedado obsoletos” y en este caso decidieron quitar a Rajoy porque estaba en la oposición de la misma mantera que “en esta mima entrega” quitaron otro gag de la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. Pero, ¿realmente alguien cree que el gag sobre Rajoy está absoleto o por el contrario tiene más vigencia que nunca?

FUENTE: ELPLURAL.COM | 13/04/2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8