www.euromundoglobal.com

Emigrantes españoles hacen un ‘escrache’ a Sáenz de Santamaría en Perú

La VP del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría  y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez
La VP del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/piBDWBNbqVE

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Miembros de la ‘Marea Granate’ llama “corrupta” y “ladrona” a la vicepresidenta del Gobierno y le recuerdan que en España hay “seis millones de personas sin trabajo”.

Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un ‘escrache’ de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.
Al grito de “corrupta”, “ladrona” y “sinvergüenza”, un grupo de emigrantes españoles han dado la ‘bienvenida’ a Santamaría al mencionado acto, al que acudía acompañada de Florentino Pérez.
Asimismo, han criticado la política del Gobierno de Mariano Rajoy, que aún haya “seis millones de personas sin trabajo” y han recordado que la Sanidad tiene que ser “universal para todos”.
Junto a estas consignas, los manifestantes han reclamado la libertad de Carlos, que entró en prisión recientemente al ser condenado por participar en un piquete informativo en la huelga general de marzo de 2012.

Fuente: elboletin.com - G.G. / 21-07-2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8