www.euromundoglobal.com

La compañía presentó en Madrid su 75 aniversario

RODILLA: 75 años de referencia en la restauración moderna

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
RODILLA: 75 años de referencia en la restauración moderna

Cuna y referente de la alimentación y restauración moderna  en España. La firma Rodilla fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla, procedente de Guijuelo (Salamanca) quien abrió el primer establecimiento en la Plaza de Callao de Madrid, hoy todavía en funcionamiento.

De (i) a (d), Concha Huerta de la revista “Cocinándote”, Julián Carazo de “Maridaje Gourmet y Más”, Ana Jurado directora Comercial de esRadio2 y Quino Moreno del periódico “EuroMundo Global” (Foto: Juan Ignacio Vera)

La visión de Antonio Rodilla hizo que juntaras los recortes de su charcutería con su propio pan, introduciendo de esta manera el concepto del "sandwich" en España. el éxito fue abrumador, lo que permito a Rodilla ser el pionero del sector de la restauración moderna en nuestro país. Más adelante en los años 60, Rodilla lanzó su producto estrella: el sandwich de ensaladilla, del que hoy se venden 3 millones de unidades al año.

En la actualidad Rodilla tiene mas de 200 locales en toda España y más de 1.500 empleados.  Su campaña publicitaria para este 2014 es conectar con el publico joven y la titula una vida juntos y el objetivo es conectar con la juventud, sin perder de perspectiva al consumidor actual, a quien acompaña desde toda la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8