Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Cifuentes cree que las fracturas dentro de los partidos son "inevitables"

Cifuentes ve en la Convención del PP un momento de reflexión y de coger "fuerzas" para ser capaces de "transmitir mejor"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este viernes que los cambios de este tipo entran "dentro de la normalidad democrática", aunque ha reasltado que no todas las fracturas se producen de la misma manera.

Cifuentes también ha explicado que la Convención que celebra este fin de semana el PP en Valladolid es un "buen momento" para hacer un "poco de balance y reflexión" y tomar "fuerza" para ser "capaces de transmitir mejor".

(EUROPA PRESS) La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este viernes que dentro de los partidos siempre se producen unas "pequeñas fracturas" porque es "inevitable" pero, ha añadido que, no obstante, "no todo el mundo las produce del mismo tamaño". A su juicio, no es lo mismo que se vaya alguien como Ortega Lara, "que para todos tiene un valor simbólico como víctima del terrorismo", a que lo haga otra persona.

En declaraciones a Onda Cero, la delegada ha considerado que estos cambios entran "dentro de la normalidad democrática" y ha considerado que no "pasa nada" si hay personas, "porque se acercan las europeas y no tienen cubiertas sus expectativas electorales, que quieran montar otra formación, en alusión al nuevo partido Vox.

"Esto nos tiene que importar lo justo, servirnos para seguir dando el mensaje y hacer para lo que nos han elegido los ciudadanos", ha apuntado Cifuentes, quien ha indicado que, no obstante, todos tienen que hacer un "esfuerzo" para que las víctimas del terrorismo "sientan calor" de los 'populares'.

"Son parte de nosotros, cómo no vamos a estar de su lado si tenemos un montón de compañeros entre las víctimas", ha exclamado Cifuentes, quien ha insistido en que hay que hacer un "esfuerzo" para hacerles llegar que están con ellas "en todo momento".

Sobre si se ha gestionado bien este asunto en el PP, Cifuentes ha señalado que "todas las cosas por bien que se hagan, siempre se pueden hacer mejor" y que esto se lo aplica ella "la primera".

Cifuentes también ha considerado que la Convención que celebra este fin de semana el PP en Valladolid es un "buen momento" para hacer un "poco de balance y reflexión" y tomar "fuerza" para ser "capaces de transmitir mejor" y hacer llegar a los ciudadanos lo que están haciendo.

"Han pasado dos años de legislatura y quedan otros dos años por delante, hay que parar y hacer un poco de balance y reflexión y darnos fuerzas a nosotros mismos, las personas, los cargos públicos del PP, para ser capaces de transmitir mejor, hacer llegar a los ciudadanos lo que estamos haciendo, por qué se ha hecho, lo que queda por hacer y ver la situación de España en este momento", ha sostenido.

Fuente: lainformacion.com - 31/01/14

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8