www.euromundoglobal.com

El gobierno destinara 221 millones a ayudas y prestamos a las empresas turisticas en 2014

El gobierno destinara 221 millones a ayudas y prestamos a las empresas turisticas en 2014

Remitido por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La secretaria de Turismo, Isabel Borrego, ha destacado "la prioridad" del sector privado en el acceso al sector, razón por la cual se destinarán 221 millones de euros a ayudas y préstamos a empresas turísticas del sector, incluidas en la partida de gasto destinada al Turismo de los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

Cursos de Formación

Master Asesoria Laboral

Master Direccion y Administracion de Empresas - MBA

Master Contabilidad y Finanzas

Master Direccion y Gestion de Recursos Humanos

Master Gestion Integrada - Calidad, Medio Ambiente y Prevencion de Riesgos Laborales

Master Direccion de Empresas de Prevencion de Riesgos Laborales MBA-PRL - Obtienes dos Titulos: Master por IMF + Tecnico Superior por la Universidad San Pablo CEU

Master Direccion de Recursos Humanos

Master Direccion y Administracion de Empresas - M.B.A.

Master Mercados Financieros y Gestion de Activos - Online

Master Direccion de Empresas y Comercio Internacional

En esta línea, Borrego ha anunciado que las empresas privadas podrán acceder por primera vez a ayudas económicas por parte del FOMIT, al que se han destinado 182 millones de euros, como parte de las medidas de priorización del acceso a créditos expuestas durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Senado.

   Como parte de estas medidas, se creará una sociedad de garantía recíproca especial para el sector turístico, con 31 millones, enfocada sobre todo a las pymes, las que mayores problemas encuentran para conseguir un crédito.

    Asimismo, ha destacado los préstamos Emprendetur, con un presupuesto de 190 millones de euros, para apoyar a jóvenes emprendedores de nuestro país.

La responsable de Turismo ha señalado que el presupuesto total ajustado del área de turismo para el ejercicio de 2014 será de 496 millones de euros, un proyecto que prioriza "la inversión sobre el gasto corriente", el cual se ha visto reducido principalmente por una reducción del 37% en la partida designada a alquileres.

    También recordó que una partida importante ha sido la dedicada al pago de préstamos, a  la que se han destinado 14 millones de euros. El plazo para abonar la totalidad de los préstamos requeridos entre 2008 y 2010 finaliza en 2021.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8