www.euromundoglobal.com

La cúpula del PP niega que exista una ruptura entre Rajoy y Aznar

La cúpula del PP niega una ruptura entre Rajoy y Aznar
La cúpula del PP niega una ruptura entre Rajoy y Aznar

"Seguro que no", ha dicho González Pons sobre la posible ruptura. Del mismo modo, con un "no", ha respondido el portavoz en el Congreso, Alfonso Alonso.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

(EFE) - La cúpula del PP ha negado hoy que haya una ruptura entre el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el expresidente José María Aznar, y algunos dirigentes han excusado su ausencia de la presentación del libro de este último, ayer en Madrid, por tener otros compromisos.

Este viernes, el expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho hoy que si las interpretaciones que se hacen de que la ausencia de miembros del Ejecutivo en la presentación del segundo volumen de sus memorias pretende escenificar una ruptura con él, "toma nota".

"Seguro que no", ha señalado a los periodistas en Córdoba -donde el PP inicia hoy su interparlamentaria- el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, cuando le han preguntado si había ruptura entre Rajoy y Aznar, y del mismo modo, con un "no", ha respondido el portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso.

Al ser interpelado por su ausencia en el acto de Aznar, Alonso ha explicado que ayer tenía otro compromiso, una conferencia en Málaga.

Por su parte, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha explicado a los medios que no acudió a la presentación del libro porque estaba organizando esta reunión que durante dos días el PP celebra en Córdoba, y ha asegurado que de haber podido acudir lo habría hecho.

Arenas no ha querido pronunciarse sobre las palabras de hoy de Aznar sobre la ausencia de dirigentes del partido y miembros del Gobierno, y se ha limitado a señalar que respeta siempre lo que dice el expresidente.

Fuente: lainformacion.com - 08/11/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8