www.euromundoglobal.com

Atlético

Simeone cree que Europa si valora el trabajo del equipo

Simeone cree que Europa si valora el trabajo del equipo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Su nombre no aparece en la selecta lista de entrenadores nominados por la FIFA para técnico del año a pesar de lo mucho que ha logrado y sigue logrando con el Altético de Madrid, sin embargo, Diego Simeone ha asegurado en rueda de prensa que en el continente están valorando el trabajo del equipo y el suyo propio.

Simeone cree que Europa si valora el trabajo del equipo

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

“Entiendo que se está valorando muchísimo en toda Europa el trabajo que está haciendo el Atlético y el mío también, todo es un conjunto. Cuando escucho hablar del equipo me siento involucrado para bien y para mal en todo lo que le suceda el club”, explicó.

De todas maneras y con la cautela de siempre, en la previa del partido con el Austria Viena por la Liga de Campeones, recordó que los elogios “no nos sacan de nuestra realidad ni de saber que sin esfuerzo y trabajo no podremos seguir en esta línea”.

Simeone llegó al Atleti en diciembre de 2011 y desde entonces, fiel a su esquema del 4-2-3-1, ha ganado la UEFA Europa League, la Supercopa de España y más recientemente, la Copa del Rey, haciéndole frente de manera magistral al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8