www.euromundoglobal.com

Podría ampliar su denuncia por lo publicado este domingo en 'El Mundo'

El PP descarta que Bárcenas aporte más papeles: "Las mentiras no se documentan"

Cospedal durante la rueda de prensa (Efe)
Cospedal durante la rueda de prensa (Efe)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La dirección del Partido Popular ha recibido con aparente tranquilidad las últimas informaciones sobre la posibilidad de que su ex tesorero Luis Bárcenas, encarcelado en la prisión de Soto del Real, aporte datos sobre presunta financiación irregular del PP. "Las mentiras no se documentan", ha proclamado la secretaria general, María Dolores de Cospedal, aludida personalmente este domingo por un periódico (El Mundo) que, citando al preso, le atribuía haber mediado en la concesión de un contrato de servicios ante el Ayuntamiento de Toledo.

La número dos del PP ha sostenido que la acusación no era nueva y que se trataba de algo "rotundamente falso y un disparate monumental, como todo lo demás". Después de reunir al comité de dirección del partido, como suele hacer todos los lunes, Cospedal ha convocado una conferencia de prensa en la sede central del mismo para dar la réplica a la oferta de reforma constitucional del PSOE, quejarse de las zancadillas de los socialistas en el Parlamento Europeo y cargar contra Joaquín Almunia en defensa de los intereses de los astilleros españoles.

La secretaria general ha aprovechado para recordar que ella ya tiene presentada una demanda contra Bárcenas por sentirse difamada y calumniada por las presuntas declaraciones y papeles difundidos por el ex tesorero. Ahora ha encargado a sus abogados que estudien su procede ampliar esa demanda, que se tramita en Toledo, con los comentarios y acusaciones (la contrata de Toledo cuando sólo era presidenta del PP en Castilla-La Mancha) publicadas este domingo en El Mundo con el antiguo gerente como fuente.

Cospedal aseguró que el partido está muy tranquilo con lo que pueda hacer, decir y organizar Bárcenas contra la dirección del mismo y que no único que pide es que, después de cuatro años y medio, el procedimiento judicial "se ventile cuanto antes". También destacó que el PP ha colabora con la Justicia (no como el PSOE) y que tiene una contabilidad clara y auditada por el Tribunal de Cuentas. 

Fuente: ElConfidencial. com : Ángel Collado 08/07/2013  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8