Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Curso de verano de Inglés para adultos (Junio-Agosto) - Casa Turca

Curso de verano de Inglés para adultos (Junio-Agosto) - Casa Turca

Remitido por Jesús Manuel Molina - [email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Casa Turca pone en marcha un curso de inglés destinado a los mayores para la Escuela de Verano 2013. Estos cursos se desarrollarán entre los meses de Junio y Agosto de este año. Las clases de inglés están destinadas a personas con edad superior a los 50 años y priman el uso práctico del inglés para adultos y su refuerzo a lo largo de sus sesiones.

Objetivos del curso: La principal intención de estos cursos es ayudar a personas de edad adulta a reforzar su preparación en la lengua inglesa y dominar rápidamente los fundamentos esenciales del idioma y asentar las bases gramaticales y sintácticas necesarias para un buen progreso. En definitiva, sentar las bases de un nivel básico en el idioma y mejorar el nivel de Inglés sin importar la edad.
Fechas: La duración del curso para adultos, impartido en la sede de Casa Turca (Calle Orense, 37), será de dos meses, iniciándose en el día 24 de Junio y finalizando el día 23 de Agosto.
Por otra parte, los horarios de las clases serán de 10.00 horas a 12.00 horas y tres días por semana, siendo impartidas los días Lunes, Miércoles y Viernes.
Precio: El coste de este curso de inglés para mayores es totalmente gratuito. El número de plazas disponibles para este grupo es de 15 alumnos.
SI ESTÁS INTERESADO/A EN INSCRIBIRTE AL CURSO O DESEAS MÁS INFORMACIÓN RELACIOANDA ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A:
[email protected]
Asociación Hispano-Turca

"CASA TURCA"

Calle Orense 37-1ºC

28020 Madrid

Tel.: 91 345 77 29

[email protected]
[email protected]
http://www.ahit.es

http://www.casaturca.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8