Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Bárcenas tiene los ‘recibís’ en “B negrísimo” y Aznar, que apuesta por el ministro de Justicia, da por ‘muerto’ a Rajoy

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Maraino Rajo y el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón
Maraino Rajo y el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón

Nuevo aviso de Raúl del Pozo al presidente del Gobierno: "El principal intereseado de que [los papeles] sigan vivos es Gallardón, porque de confirmase su autenticidad, Rajoy, Arenas y otros dirigentes estaría liquidados"

Nuevas revelaciones del periodista Raúl del Pozo en El Mundo que dejan al líder del PP al pie de los caballos. Citando como fuente al abogado Pedro Ramón y Cajal, del entorno de Bárcenas, el extesorero ha logrado recuperar la supuesta contabilidad B del partido tras el accidente doméstico de Álvaro Lapuerta, otro de los tres exteseroros imputados en la Gürtel y que permanece en coma desde entonces. Se refiere a su fuente como “el Tercer Hombre”:

“El TH me explica que los papeles están más vivos que nunca y que el principal interesado de que sigan vivos es Gallardón, porque de confirmarse su autenticidad, Rajoy, Arenas y otros dirigentes estarían liquidados. Sólo quedaría Alberto, apoyado por Aznar, por eso Rajoy ha enviado al ex el siguiente mensaje: si sigues enredando con Alberto le voy a dar un puntapié a tu mujer en la alcaldía. El otro día en FAES Aznar le dijo a un celebre economista: la solución es Alberto”.

Bárcenas, siempre según la confesión de TH a Raúl del Pozo, insiste en que el dinero es suyo y sólo suyo, ganado gracias a una operación con Endesa: “Compró a ocho y vendió a 45, cobró a todos sus amigos por gestionar tan bien la cartera”. Pese a su inmensa fortuna ve normal que el PP le pague los abogados: “Que en Génova no se hagan los estrechos; en el primer apunte de El País hay una entrega a R.N (1990) que no es Radio Nacional, sino Rosendo Naseiro; era para pagarle a Boix, abogado de las cloacas; también hay una pasta para Cobo del Rosal, el ilustre tenor que defendió a los del GAL, lo trajo Trillo diciendo que era el único que podría lograr la nulidad de proceso”, argumenta. Por tanto, insiste en que el supuesto acuerdo con el partido es conseguir la nulidad del proceso orquestado por el responsable de Justicia del PP y actual embajador en Londres.

Raúl del Pozo añade que el extesorero sigue apostando por la nulidad y, por si acaso, se reserva las pruebas que demostrarían la financiación ilegal del PP y retribuciones en negro a la cúpula:

En Génova, según TH, están locos porque Bárcenas conserva recibís de 25.000 euros de dirigentes y ex ministros, en B negrísimo, como para hacer verosímil toda la contabilidad del Libro de la Caja B. Mariano Rajoy ha visto, como tú –dice– las empresas y los sobresueldos, los sobornos y los sobornados

¿De quién es el dinero de Suiza?, pregunto. Contesta: sólo del tesorero; Luis ha jurado que matará al que diga que el dinero de Suiza no es sólo suyo.

Fuente: elplural.com | 17/05/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8