www.euromundoglobal.com

El nuevo Foque

El nuevo Foque

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La nueva imagen del Nuevo Foque en San Chinarro. La Historia de Juan Zalazar es digno de un restaurador de pro en este país. A continuación pasamos a relatarle la historia del Restaurante y de Juan Salazar antes de llegar a lo que es ahora, el mejor restaurante de preparación del bacalao en España.

El nuevo Foque

Juan Salazar Jiménez abrió El Foque en octubre de 1988, ubicado detrás del madrileño Auditorio Nacional de la Música en la calle Suero de Quiñones, 22.
Anteriormente trabajó en diversos lugares como la Cadena Sunset, Embassy, Pigmalion, Gitanillos, New Pepes, Don Hilarión y posteriormente montó el restaurante El Balandro, sito en el Paseo de la castellana 135.
Ha visitado y trabajado para El Foque en Portugal, S. Sebastián, Bilbao, Santander, Cataluña y diversos sitios más conociendo sus diferentes estilos culinarios.
Finalmente, en el restaurante El Foque, D. Juan Salazar disfruta y consolida su casa.
Su gran especialidad es el bacalao en su diversidad de formas (70) y sus carnes rojas al carbón de encina, pescados a la sal y sus maravillosos postres caseros... Todo ello regado con los mejores vinos de nuestra tierra.
Por El Foque han y están pasando todo tipo de público, ejecutivos, políticos, personajes del mundo de la cultura y del arte, deportistas de élite como futbolistas y baloncestistas, cantantes etc, etc. El Foque tiene reservados de 8, 12 y hasta 26 personas para comidas de empresa o reuniones familiares. Aparte del trabajo y la profesionalidad, el centro de todo y lo más importante sois vosotros, los clientes. Ahora Juan Salazar ha trasladado todo su buen hacer a “La Taberna del Foque”, ubicado entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, una nueva andadura para seguir ofreciendo a todos sus clientes, al estilo “Foque”.

·

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8