www.euromundoglobal.com

La industria de los cruceros se reunió en Málaga de nuevo con motivo de los Premios Excellence de cruceros 2013

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Málaga albergó, en el Museo Picasso Málaga esta noche la VI edición de los Premios Excellence de cruceros. Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo.

Los premios están organizamos por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

La Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por tercera vez consecutiva, el Premio Excellence “Mejor Puerto Español”. José Sanchez Maldonado, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, recogió el Premio y se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros.

Grandes vencedores

La compañía Pullmantur consiguió dos galardones en la Gala de los Excellence, los que reconocen la “Mejor Tripulación”, y la “Mejor Compañía Popular” que recogió Rafael Riestra, Director Comercial de la naviera.

Iberocruceros obtuvo por cuarta vez consecutiva el galardón de “Mejor Calidad Precio”, que recogió su SubDirector General Luis Grau. El Grupo Royal Caribbean International obtuvo dos importantes galardones: “Mejor Naviera Premium Lujo”, que fue para Celebrity Cruises y “Mejor Animación” para Royal Caribbean. Ambos premios fueron recogidos por el responsable de las áreas de Centro, Sur y Canarias, Chencho Benítez.

Más Premiados

José Sanchez Maldonado, en esta ocasión como Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, hizo entrega a Bernardo Echevarría, Vicepresidente de ventas de Costa cruceros e Iberocruceros el Premio Excellence al “Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes”, que fue para Costa Cruceros. Echevarría recalcó la importancia de este reconocimiento.

Por su parte, el Premio Excellence “Mejor Imagen y Marketing” fue para MSC Cruceros, que repite categoría en las cuatro últimas ediciones. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros agradeció la distinción y reconoció la labor e imaginación de la compañía para llegar con efectividad al consumidor final y a la industria en general.

Carlos Ruiz, Director comercial de Politours recogió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial”. El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia.

Reconocimiento especial

Como cada edición, Cruises News Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión Disney Cruise Line recibió el reconocimiento como “Apuesta por el Mercado Español”, al volver a Barcelona como puerto base de diferentes itinerarios.

Por su parte Silversea fue reconocida como “Lujo en el mercado Español” por el concepto de producto de lujo que ofrece y el indiscutible nombre que esta compañía esta creándose en este segmento dentro del mercado español.

Recogió ambas placas Carme Bigas, Directora comercial de Star class - Un mundo de cruceros representantes en España de ambas navieras.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8