www.euromundoglobal.com

En el castillo de Castilnovo

Comité de dirección de FEPET se reunió en  Segovia

Por Quino Moreno 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Foto: Diego Caballo Ardila
Foto: Diego Caballo Ardila

El pasado 19 de Octubre, el comité de Direcciín de FEPET (Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo), se reunió durante el fin de semana en el Castillo de Castilnovo.

Foto: Diego Caballo Ardila
Foto: Diego Caballo Ardila

En esas magníficas instalaciones celebró su reunión anual para compartir con los presidentes regionales, todo lo referente al año en curso, así  como también, dar cuenta de los dos congresos realizados, tanto el nacional como el internacional.
Como es costumbre, esta vez lo realizamos en Segovia donde La Diputación de Turismo nos invitó a descubrir las excelencias turísticas de Fuentidiueña y la localidad de Sacramenia donde disfrutamos de una visitas turísticas muy interesantes de esta región de la provincia de Segovia menos conocidas pero no por ello,  exentas de un patrimonio cultural de lo más relevante dentro de lo monumental que es SEGOVIA.
Disfrutamos de esa riquísima gastronomía de la región que en estas localidades, se destacan por su judiones y un lechazo magnífico para disfrute de los visitantes; también visitamos en Sacramenia la Bodega Zarraguilla comprobando que es una de las bodegas donde la denominación de origen (D.O.) Valtiendas, estádentro de los caldos más sugerentes de España.
Dar las gracias a D. Jesús Casla,  Pdte.de la Fundación Hispano Mexicana Castilnovo, por su acogida a este comité nacional porque en todo momento, estuvimos mimadamente atendidos, gracias también al Patronato de Turismo de Segovia y a su gerente Sofia Collazo por su apoyo logístico a nuestra visita y asimismo,  al diputado de Cultura y Turismo de Segovia,  José Carlos Monsalbe por su amabilidad y apoyo en todo momento para realizar este comité director en la provincia de Segovia.

---------------------- 

Enlaces de interés:

Castillo de Castilnovo:  (http://hotelcastilnovo.es/
Fuentidiueña:  www.fuentidueña.com

Sacramenta:  www.sacramenia.com

Bodega Zarraguilla:  www.bodegaszagarrilla.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8