www.euromundoglobal.com

Michelle Bachelet llegó hoy en la madrugada  a Chile

Remitido por Annemarie Balde L. www.ablturismo.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Michelle Bachelet, esta misma mañana en aeropuerto internacional de Santiago
Michelle Bachelet, esta misma mañana en aeropuerto internacional de Santiago

SANTIAGO.- Pasajeros de un vuelo de LAN Chile aseguraron que la ex mandataria Michelle Bachelet llegó en la mañana de este sábado al país, donde se espera que permanezca por algunos días.

La directora ejecutiva de ONU-Mujer arribó al aeropuerto Internacional a las 6:50 de la mañana, a dos semanas de efectuarse las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de octubre, según varios pasajeros confirmaron a Radio Cooperativa.
"La vi y venía caminando hacia la salida a recoger su equipaje. La saludé y es muy amable, muy simpática", expresó un pasajero.

Cargo en ONU le impide participar en política
Se desconoce si la ex Presidenta, quien abandonó el aeropuerto por el sector VIP del recinto, va a participar de actividades políticas en el país, pero se estima que su cargo en la Organización de Naciones Unidas se lo impida.
Tras permanecer durante algunos días en territorio nacional, Bachelet se trasladará a Perú para ser parte de la Semana de la Inclusión Social que se celebrará en Lima, actividad de la que participará además la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hilary Clinton.
La llegada de la ex mandataria, y posible candidata a la presidencia en la próximas elecciones, ocurre a tres días de haber recibido el apoyo abierto del presidente del Partido Socialista , Osvaldo Andrade, ante una eventual candidatura.
Pese a que la actual directora ejecutiva de ONU-Mujer aún no ha confirmado que repostulará a La Moneda, Andrade enfatizó que Ximena Rincón (DC), Claudio Orrego (DC), José Antonio Gómez (PRSD) y Andrés Velasco (independiente) "no existen", en alusión a los bajos porcentajes de apoyo que obtienen en los sondeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8