www.euromundoglobal.com

SUPERCOPA DE EUROPA: Torres avisa que si marca, no celebrará

SUPERCOPA DE EUROPA: Torres avisa que si marca, no celebrará
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, ha desvelado que el de este viernes en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid será "el partido más especial" de su vida, al tiempo que confirmó que en el caso de marcar un gol en el Stade Louis II no lo celebrará. (EP)

"Este partido no podía ser más especial para mí. Pasé 12 años en el Atlético, fui el capitán y soy uno de ellos. Soy un aficionado del Atlético, soy un seguidor, pero el viernes, lo único que quiero hacer es ganar este título con el Chelsea", subrayó el 'Niño' en rueda de prensa.

   Además, Torres, que no olvida su pasado rojiblanco y que se medirá por primera vez a su exequipo, quiere ser "respetuoso" con la entidad. "Siempre soy muy respetuoso con la gente que me lo ha dado todo. La afición del Atlético animará en todo momento a los suyos y en ningún momento habrá por mi parte un gesto despectivo ni que pueda desagradar a nadie. Si marco un gol, no lo celebraré", confesó.

   El ariete madrileño no oculta su nerviosismo ante las sensaciones que vivirá mañana en Mónaco. "Va a ser extraño para mí, porque durante 90 minutos no voy a ser un aficionado rojiblanco, pero lo volveré a ser de nuevo después de que el partido haya terminado", añadió.  

   Además no dudó en destacar el buen papel que está haciendo Diego Pablo Simeone al frente del equipo colchonero en este tiempo. "Lo que ha hecho el 'Cholo' desde que llegó habla por si solo. Es maravilloso. Él me ayudo mucho cuando era capitán en el Atlético", recordó.  

   Respecto a cómo ha vivido su cambio de 'red' a 'blue' confesó que "difícil". "La transición del Liverpool al Chelsea fue más difícil de lo que pensé, pero me ha hecho una persona más fuerte y un jugador mejor. Ahora soy más fuerte y después de estar sentado en el banquillo empecé a comprender mejor mis compañeros de equipo", desveló.

  "Todo eso me llevó de vuelta a mi pasado cuando yo tenía 17 ó 18 años en el Atlético de Madrid y tuve que luchar todos los días por un puesto en el equipo y no quiero volver a pasar por esto", añadió un Torres que, tras un gris año en el Chelsea, ha empezado esta campaña en un gran momento de forma.

   Por todo lo pasado en la temporada pasada, donde temió no ir convocado con España para la Eurocopa, el ariete señala que "no cambiaría nada". "Soy un mejor futbolista ahora que cuando estaba en el Liverpool. La temporada pasada fue muy difícil, pero no cambiaría nada porque eso me ayudó mucho", concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8