www.euromundoglobal.com

Tour Galicia presenta Vigo - Rías Baixas y A Coruña-Rías - Altas como destinos turísticos

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Tour Galicia presenta Vigo - Rías Baixas y A Coruña-Rías - Altas como destinos turísticos

La mayor de las urbes gallegas no se entendería sin la Ría sobre la que esta volcada, una de la más hermosas de toda la costa gallega. Su vida su historia, su industria y sus gentes miran hacia el estuario que esconde, según dicen, grandes tesoros de galeones españoles atacados por los ingleses, a los que el propio Julio Verne hizo referencia en su obra 20.000 leguas de viaje submarino.

Cosmopolita y abierta, Vigo cuida su historia, la mima y la conserva para poner en valor sus orígenes de cara al visitante. Su entorno natural es un verdadero lujo ofrece un sinfín de recursos al visitante: museos, gastronomía, playas, entornos naturales, bosques autóctonos, islas protegidas, resto arqueológicos.
La ciudad de Vigo y Las Rías Baixas en su conjunto constituyen un destino turístico de calidad al que al visitante no solo le gustará ir, si no también, regresar.
DESTINO A CORUÑA-RIAS ALTAS
A Coruña es mucho más que una ciudad. A Coruña es un lugar en el que se combina la historia, la cultura, el paisaje, la riqueza natural, el ocio. Es una ciudad abierta que acoge al viajero para integrarlo en su ritmo vital; para mostrarle sus playas incomparables y su singular configuración geográfica que la mantiene a duras penas unida a la tierra como si quisiese adentrarse en el mar, fiel a su tradición marinera; para hacerlo participe de su intensa vida cultural; para proponerles excursiones y rutas de las que regresar cansado y satisfecho, al finalizar la jornada; para hacerle disfrutar, en definitiva, de una ciudad y un entorno incomparable que no dejaran impasible al visitante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8