www.euromundoglobal.com

JJOO - Fútbol

Milla: 'Queremos que la gente disfrute viendo a nuestro equipo'

Milla: "Queremos que la gente disfrute viendo a nuestro equipo"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El entrenador de la Selección Olímpica analizó a su próximo rival ante los medios informativos, “un equipo duro y que pondrá dificultades”, habló de ir paso a paso y elogió la calidad de los futbolistas españoles, pidiendo seguir en la línea marcada en el Europeo de Dinamarca del año pasado. (RFEF)

El Seleccionador Nacional comenzó la conferencia de prensa previa al amistoso ante Senegal con una valoración de la trascendencia del choque: “Para nosotros es un partido importante, el de Senegal. Tenemos sólo dos partidos de preparación y ante los Juegos yo hubiera querido tener más días. Por eso vamos a intentar que se vean los conceptos con los que venimos trabajando con los jugadores que fueron Campeones de Europa. Tenemos que insistir en lo que nos hizo fuertes en ese Campeonato”.

Todo ello, tras una gran acogida en Gran Canaria, que el técnico agradece y entiende: “Lo bueno de estos jugadores es que hay una gran expectativa y la gente se volcará con el partido, porque quiere ver a los grandes futbolistas que dan espectáculo. La acogida en Canarias fue buena, estamos contentos por la intensidad de los chicos, y aquí estamos bien. Vamos a hacer el trabajo previo al partido de mañana, y vamos a intentar que la gente que vaya a Maspalomas se divierta. Queremos que la gente disfrute viendo a nuestro equipo”.

El rival, como todos los que plantarán cara a España en el camino hacia las medallas en los Juegos, será correoso: “Ya hemos analizado a Senegal. Vamos a verlo con los chicos. Nos vamos a encontrar con equipos replegados, que no dejen espacios. Pero tenemos jugadores para salir de esos problemas y atacar a esos equipos. Tenemos que estar finos, llegar en buenas condiciones, y sabiendo las dificultades que tendremos. Creemos en nuestras condiciones. Soy positivo porque confío mucho en los jugadores. Vamos a hacerlo bien, sabiendo que el partido ante Senegal será ante un equipo físico, que pondrá dificultades si no llevamos el partido a nuestro terreno”.

Y siempre, con la mirada puesta en el próximo objetivo, el próximo paso: “Todo el mundo nos pregunta por Brasil o Inglaterra, pero el entorno más cercano de la Selección es Japón. Hay que centrarse en Japón. Sabemos lo que tenemos delante. En Dinamarca tuvimos la sensación de que yendo paso a paso y respetando al rival, sin mirar más allá, fuimos Campeones. De esa manera encaramos los Juegos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8